La Prensa Libre

Fayetteville: Alcalde pide mayor participación de hispanos

Fayetteville: Alcalde pide mayor participación de hispanos

Fayetteville: Alcalde pide mayor participación de hispanos
septiembre 30
08:00 2010

Francisco Ayala Silva/La Prensa Libre. El alcalde de Fayetteville, Lioneld Jordan, exhorta a los hispanis residentes en la ciudad a participar en las actividades cívicas y de ayuda que realiza la alcaldía.

El alcalde de Fayetteville, Lioneld Jordan, pidió a la comunidad latina de la ciudad mayor involucramiento en las actividades municipales.

“Queremos que la comunidad hispana participe más en las actividades de la ciudad”, dijo.

Entre las actividades que mencionó están la recolección de latas de comida para la gente necesitada. “Nosotros hacemos nuestro mayor esfuerzo para ayudar a la gente”, dijo.

Por su parte, la coordinadora de acercamiento a la comunidad, Julie McQuade, recalcó la necesidad de intérpretes para que las personas cuyo idioma nativo no es el inglés se sientan cómodas.

Actualmente la alcaldía está trabajando en un plan de desarrollo a largo plazo para la ciudad y los intérpretes son necesarios para poder escuchar a la comunidad, dijo Jordan.

Las personas interesadas en ser voluntarias en la alcaldía de Fayetteville pueden hablar a Julie McQuade al (479) 575-8302 ó escribir a jmcquade@ci.fayetteville.ar.us.



Acerca del autor

egilreath

egilreath

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias