La Prensa Libre

En Fayetteville: Final de Liga Independiente de Fútbol Future Stars

En Fayetteville: Final de Liga Independiente de Fútbol Future Stars

En Fayetteville: Final de Liga Independiente de Fútbol Future Stars
septiembre 30
08:00 2010

Francisco Ayala Silva/ La Prensa Libre. La final de la Liga Independiente de Fútbol Future Stars comenzó el sábado 25 de septiembre.

La Liga Independiente de Fútbol Future Stars inició sus juegos finales el sábado 25 y domingo 26 en la iglesia bautista de la calle Rolling Hills de Fayetteville.

Francisco Ayala Silva/ La Prensa Libre. Emoción en el partido entre Pandilla Jr.y Panteras realizado el domingo 26 de agosto en la iglesia de la calle Rolling Hills de Fayetteville.

Foto cortesía de Jack Torres. Tako Fuentes, entrenador del Inter de Milán, posa con sus jugadores que lograron el campeonato de las edades de 12 a 14 años.

Foto cortesía de Jack Torres. Los equipos campeón y subcampeón de la división de niñas. A la izquierda EltonTorres y Fernando Franco con el equipo campeón Chelsea Girls. A la derecha José Juan Rodriguez con el equipo subcampeón Alemania Girls.

El sábado 25 se disputó la final para niños de 12 a 14 años entre el Inter de Milan y el Real Madrid, venciendo los primeros por 5-2.

Posteriormente se jugó la final para niñas de 10 a 12 años entre Chelsea Girls y Alemania Girls, que terminó con victoria del Chelsea por 4-2.

El domingo 26 se jugó la semi final para niños de 9 a 11 años entre Arsenal y Manchester United, la cual en tiempo reglamentario terminó empatada 3-3. El desempate fue en los penalties que terminó con la victoria del Arsenal por 3 a 2.

Otra semifinal para niños de 9 a 11 años fue entre Pandilla Jr. y Pantera, que quedó 10 a 2.

Las finales de esta categoría se disputarán el sábado 2 de octubre.

Los partidos de la Liga se jugaron a lo largo de cinco fines de semana, dijo su organizador Elton Torres, quien dijo que participaron cuatro equipos de niñas. Entre los varones participaron siete equipos de 6 a 8 años, cinco de 9 a 11, y cuatro de 12 a 14.

Torres dijo que los partidos se reiniciarán en dos semanas en el gimansio de la Primera Iglesia Bautista de Springdale. Los interesados en inscribir niños y niñas pueden hablar a Elton Torres al (479) 502-1901.



Acerca del autor

egilreath

egilreath

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias