La Prensa Libre

En Missouri; Arrestado por Apuñalar a su Compañero de Cuarto

En Missouri; Arrestado por Apuñalar a su Compañero de Cuarto

septiembre 02
15:29 2010

Un hombre de Noel fue arrestado por los alguaciles de Noel, Missouri, por asalto doméstico en primer grado, un delito serio según la ley de Missouri.

James Adrian Padilla, de 34 años, fue arrestado por el alguacil Aaron Hembree después de un incidente sucedido el 21 de Agosto en el Motel Bell Aire en la Autopista 59 donde vive su compañero de cuarto.
Según el informe presentado por Hembree, él llegó casi al mismo tiempo que el agente del condado de McDonald Dave Abbott. Ambos se reunieron afuera con el gerente y fueron dirigidos a la unidad donde el supuesto incidente ocurrió.

Hembree fue al apartamento y encontró al compañero de cuarto cubierto en sangre, con heridas en su brazo izquierdo y frente. Al preguntarle qué sucedió, el herido sólo contestaba que estaba tratando de coger a su perro y se tropezó con el televisor y se cortó, Hembree escribió.

Al principio la víctima se rehusó a ir al hospital para ser atendido, pero decidió ir tras ser examinado positivo a un examen de aliento de alcohol y el personal de la ambulancia le dijo que tenía que ir.
Mientras tanto un vecino de enfrente le dijo alguacil Brandon Barrett, quien se unió a la investigación, que vio a un hombre con la descripción de Padilla corriendo cerca del rio.

Barrett fue al rio, buscó por varios minutos y encontró a Padilla escondido.
Durante el cuestionamiento hallaron el cuchillo de cocina que se cree fue usado en el incidente cerca de una silla de la sala donde Padilla dijo haberlo tirado.

Hembree notó que cuando estaba llenando la declaración, todo lo que Padilla decía es que él y su compañero de cuarto estaban jugando a las luchas y la victima se tropezó con el televisor cortándose al caerse.



Acerca del autor

egilreath

egilreath

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias