La Prensa Libre

Trinity Fellowship abre ministerio hispano

Trinity Fellowship abre ministerio hispano

Trinity Fellowship abre ministerio hispano
agosto 12
01:00 2010

ANDY SHUPE/ NWA MEDIA. Foto panorámica de archivo del salón de adoración de Trinity Fellowship. El edificio fue reconstruído luego de que un incendio lo destruyera el 31 de Enero de 2007.

Francisco Ayala Silva/ La Prensa Libre. El rev. Randy Treviño, pastor de la nueva congregación hispana de la iglesia Trinity Fellowship. La congregación será inaugurada el domingo 22 de Agosto.

La iglesia Trinity Fellowship, de las Asambleas de Dios, inaugurará un ministerio hispano el domingo 22 de Agosto.

El nuevo ministerio tenía anteriormente el nombre de Centro Cristiano Bethel, hasta que se fusionó con Trinity Fellowship, tomando este último nombre.

Durante un año el Centro Cristiano Bethel alquiló el gimnasio de la iglesia Trinity Fellowship hasta que las reuniones entre los líderes de ambas congregaciones permitieron la fusión.

“Tenemos la misma visión y hacemos una buena combinación”, dijo el rev. Randy Treviño, pastor de la congregación hispana.

“Tenemos las mismas creencias”, dijo, agregando que la iniciativa de crear un ministerio hispano fue de los líderes de Trinity Fellowship.

La fusión permitirá a los fieles hispanos utilizar un edificio moderno cuyo amplio salón de adoración tiene control de temperatura, equipo de sonido moderno, y televisor de pantalla gigante. Asimismo, se ofrecerán programas para niños de entre cero y 12 años.

El primer servicio en el nuevo lugar de adoración fue el domingo 1 de Agosto, aunque la inauguración oficial será el 22 de este mes.

La congregación hispana tiene más de un centenar de miembros.

Según Darren Rogers, pastor de Trinity Fellowship, la iglesia “no trata de americanizar a la congregación hispana, que tiene un sabor único”.

¿Dónde está?

Trinity Fellowship está en 1100 East Rolling Hills Drive, en Fayetteville.

Los servicios son a la 1 p.m. todos los domingos. Los miércoles a las 7 p.m. hay servicio para jóvenes y estudio bíblico para adultos.

Se puede pedir información hablando al (479) 935-5990.



Acerca del autor

egilreath

egilreath

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias