La Prensa Libre

Centro Acuático de Springdale Para escapar del calor

Centro Acuático de Springdale Para escapar del calor

Centro Acuático de Springdale Para escapar del calor
julio 16
00:12 2010

ZAC LEHR/ The Morning News. Quinn Robertson, de Springdale, salta en la piscina del Centro Acuático de Springdale en esta foto de archivo. El centro abre todos los días desde las 12 p.m. hasta las 6:45 p.m. Los domingos abre de 1 a 6:45 p.m.

Cuando el calor agobia, nada como lanzarse a una piscina. Usted puede hacerlo sin salir de Springdale.

A la par del parque Murphy, llamado también “parque de los patos”, y a un costado de la biblioteca pública está el Centro Acuático de Springdale (Springdale Aquatic Center) que ofrece piscinas al aire libre para adultos y niños.

El centro tiene cuatro piscinas, una de ellas de 50 metros con un pozo de 3 metros de profundidad para hacer clavados. Una de las piscinas tiene poco más de 20 centímetros y es para niños pequeños. Las piscinas también tienen toboganes largos.

La admisión cuesta $2 para los niños menores de 4 años y $4 para los mayores de cinco. Está abierto de lunes a sábado de 12 a 6:45 p.m. y los domingos de 1 a 6:45 p.m. Este horario terminará el 18 de Agosto, esto es, un día antes que comiencen las clases. A partir de entonces las piscinas estarán abiertas los fines de semana hasta el Día del Trabajo, el 6 de Septiembre.

Asimismo, el Centro ofrece clases de natación desde los seis meses de edad hasta adultos. Su última sesión comenzará el lunes 26 de julio y terminará el jueves 5 de agosto. Su costo es de $50 por las dos semanas y aun hay cupo para interesados, dijo Rick McWhorter, director del Departamento de Parques y Recreación de Springdale, del cual depende el Centro Acuático.

Para inscribirse en las clases de natación se puede hablar en inglés al (479) 785-8185. El centro ofrece guardarropa y pañales de natación para bebés.



Acerca del autor

egilreath

egilreath

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias