La Prensa Libre

Arrestado último acusado de apuñalamiento

Arrestado último acusado de apuñalamiento

julio 08
09:24 2010

BENTONVILLE – Manuel Piña Rodríguez fue arrestado el martes 29 de junio en conexión con el asesinato en primer grado y cargos de ataque en primer grado. El juez de distrito de Roges, Brad Karren, le impuso una fianza de $350,000 el jueves 1 de julio.

Piña era buscado en relación con la muerte de Samuel Little, de 28 años, quien murió apuñalado en Rogers luego de una pelea en la madrugada del 18 de junio. Su hermano, Christian, de 34 años también fue lesionado.

El apuñalamiento ocurrió 30 minutos después de una disputa entre Damion y Kyle Moore y Manuel Piña Rodríguez, quien estaba orinando en la casa de ambos, dijo la policía. Manuel Piña Rodríguez, Christian Chávez resultaron golpeados en esa pelea, según el informe de la policía. Ellos y Raúl Carranza, de 18 años, abandonaron el lugar de los hechos luego de esa pelea., según documentos de la corte.

Según un informe preparado por el detective Brian Hanna, los testigos dijeron que la pelea en la cual se dio el apuñalamiento ocurrió como un acto de venganza dirigida por Juan Piña Rodríguez, de 25 años, y Roberto Chávez, de 24, en nombre de sus hermanos, Manuel Piña Rodríguez y Christian Chávez.

Antes de la segunda pelea, Juan Piña Rodríguez le mostró un puñal a su hermano y los otros sospechosos asegurando que iba a apuñalar a los Moore, según la declaración jurada, que también indica que Juan Piña Rodríguez apuñaló a los Little, según testigos y los arrestados. Según informes, los Little estaban en la casa de los Moore, quienes habían ido al hospital a curarse de sus lesiones.

La policía localizó la presunta arma homicida en un depósito de basura en el lugar de trabajo de Juan Piña Rodríguez, según documentos de la corte.

La policía arrestó a Juan Piña Rodríguez, Roberto Chávez, Raúl Carranza, y Juan Francisco, todos de Rogers. Ellos permanecían en la cárcel del condado de Benton con una fianza de $250,000. La madre de los Piña Rodríguez, María Rodríguez, de 44 años, también fue arrestada por el delito grave de interferencia a un arresto. Ella fue liberada luego de pagar una fianza de $3,000.



Acerca del autor

egilreath

egilreath

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias