La Prensa Libre

Padrissimo no podrá abrir en Springdale

Padrissimo no podrá abrir en Springdale

Padrissimo no podrá abrir en Springdale
junio 23
12:56 2010

SPRINGDALE- La Discoteca Padrissimo no estará en Springdale.

El club nocturno de Tontitown solicitó a la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas (ABC por sus siglas en inglés) transferir su licencia de licor a Springdale. La solicitud fue negada 5-0 después de la audiencia que duró más de cuatro horas el miércoles 16 de junio en Little Rock.

“Más que cualquier otra cosa, tuvo que ver con la ubicación”, dijo el alcalde de Springdale Doug Sprouse. “Hemos ido por este camino anteriormente, y no es una ubicación buena para un club”.

El local propuesto, 881 Río Bravo Drive, fue el hogar del club con el mismo nombre. La discoteca Río Bravo cerró en el 2008 después de un historial de llamadas a la policía los fines de semana.

En el local de Tontitown está bajo la jurisdicción de la Oficina del Alguacil del Condado Washington. La oficina obtuvo 49 llamadas del club en el 2009 y lo que va de este año.

Algunas de esas llamadas fueron hechas por oficiales que fueron al club por alguna razón y vieron que se necesitaba mas policías, dijo previamente el capitán de alguaciles Dallas McClellan.

Otras 14 llamadas las hicieron vecinos que se quejaron del volumen de la música. La solución fue pedirle a los empleados de la discoteca bajar el volumen. En otras ocasiones no encontraron problemas.
Sprouse y la jefa de la policía de Springdale Kathy O’Kelley le escribieron una carta a la mesa de alcohol pidiendo que negaran el transfiero de licencia.

El director de la ABC Michael Langley negó la solicitud a nivel administrativo. Cada solicitud negada puede ser apelada.

Ana Machado, copropietaria de Padrissimo junto con su hermano Edgar Quezada, respetuosamente declinó dar declaraciones el martes.



Acerca del autor

egilreath

egilreath

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias