La Prensa Libre

Arrestan a juez de condado

Arrestan a juez de condado

Arrestan a juez de condado
abril 29
06:22 2010

MARC F. HENNING/Northwest Arkansas Newspapers El juez del condado de Benton Dave Bisbee, sale de la cárcel de condado el miércoles 21 de abril luego de entregarse acusado de cinco delitos menores.

BENTONVILLE – El juez del condado de Benton Dave Bisbee fue arrestado el miércoles 21 acusado de cinco delitos menores por haber contratado a su propia compañía para hacer trabajos en Benton, entre otros cargos.

El juez de condado tiene las funciones de alcalde de condado. Es un puesto de elección popular.
Asimismo, Bisbee está siendo investigado por la forma como entregó contratos para hacer limpieza luego de la tormenta de nieve de enero de 2009 y su decisión de no aceptar licitaciones de ciertas compañías para hacer trabajos en el Departamento de Salud de Siloam Springs el pasado junio.

Bisbee es un ex senador estatal que está en su primer período como juez de condado.
Él se entregó a si mismo en la cárcel del condado a las 5:03 p.m. y fue dejado en libertad 26 minutos después esperando citación.

Su cita con el juez está fechada para el 7 de junio.

El fiscal Van Stone presentará una petición pidiendo que Bisbee, de 63 años, sea retirado de su cargo. Como todos los cargos son delitos menores, Bisbee puede optar a un cargo de elección popular. Él ha dicho que no piensa renunciar.



Etiquetas
Share

Acerca del autor

egilreath

egilreath

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias