La Prensa Libre

Enfrenta Steven Seagal demanda por acoso sexual

Enfrenta Steven Seagal demanda por acoso sexual

abril 15
12:02 2010

Por Notimex

Los Ángeles – El actor estadunidense Steven Seagal enfrenta una demanda legal por acoso sexual y otros delitos, interpuesta por su ex asistente personal, Kayden Nguyen.

De acuerdo con reportes de la prensa local, la joven de 23 años lo acusa además de tráfico ilegal de mujeres para fines sexuales.

Indicó que el protagonista de “Alerta máxima” la contrató como asistente ejecutiva; sin embargo, sus intenciones eran otras.

Los documentos judiciales señalan que Seagal trató a Nguyen como “su juguete sexual” y que el actor tenía también entre sus empleados a dos asistentes de nacionalidad rusa que satisfacían sus caprichos “24 horas al día, siete días a la semana”.

En su queja, Nguyen afirma que se le pidió que fuera testigo de cómo Sasha (uno de las asistentes) y Seagal “realizaban actos sexuales entre ellos”.

De acuerdo con las fechas citadas, los hechos ocurrieron mientras Seagal se desempeñaba como policía asistente en la localidad de Jefferson Parish (Luisiana).

Asimismo, todo quedó documentado para el “reality show” “Steven Seagal Lawman”, que se transmite por el canal “A&E”.
En los reportes judiciales se indica además que el actor accedió al portal Craigslist para encontrar a una asistente que participara en el programa.

De tal manera fue que Nguyen consiguió el trabajo en Los Ángeles y se desplazó a Luisiana para rodar el “show”.



Acerca del autor

egilreath

egilreath

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias