La Prensa Libre

Permisos de estacionamiento renovados con condiciones

Permisos de estacionamiento renovados con condiciones

Permisos de estacionamiento renovados con condiciones
mayo 16
00:00 2019

FAYETTEVILLE — La Comisión de Planificación otorgó el lunes permisos a tres estacionamientos privados cerca de Fayetteville High School para que funcionen durante tres años, pero cada uno estará sujeto a los requisitos de la ciudad para pavimentación y paisajismo.

En un momento dado, la comisión se retiró durante unos minutos después de que uno de los propietarios se negó a dejar de hablar.

La comisión tenía dos de los lotes en su agenda. Uno, en 404 S. Buchanan St., es propiedad de Vance Arnold. El otro, en 324 S. Buchanan Ave., es propiedad de Richard Grubbs. Los permisos para ambos de estos lotes estaban programados para expirar al final del año escolar, y cada solicitante solicitó una extensión.

Los comisionados votaron 7-2 para extender cada permiso por tres años. Matt Hoffman y Quintin Canadá no votaron.

Cada propiedad también estará sujeta a los estándares de diseño de la ciudad para estacionamientos. Los dueños de propiedades tendrán que cumplir con los lotes o tener las variaciones de la Comisión de Planificación para los estándares que no pueden cumplir, dijo el Director de Planificación, Andrew Garner. El código de la ciudad permite ciertas excepciones, como grava en lugar de pavimento, o requisitos de paisajismo, como árboles, o dimensiones de los lotes, si se otorga una variación, dijo.

En una moción separada, la comisión votó por unanimidad para reconsiderar y aprobar un permiso para un tercer lote, propiedad de Charles y Alona Billingslea, en 823 W. Stone St. La comisión rechazó originalmente renovar el permiso durante su reunión del 22 de abril. La comisión decidió que el lote estará sujeto a las mismas condiciones de desarrollo que los otros dos. La propiedad ha sido utilizada como estacionamiento durante décadas, antecediendo el código de ciudad en los estándares de estacionamiento.

Cerca de 20 personas hablaron durante el comentario público. Algunos estudiantes de secundaria hablaron diciendo que la denegación de los permisos significaría que no podrían asistir a actividades extracurriculares. Los padres dijeron que los lotes privados representan la única opción viable después de que a sus hijos se les negó un permiso de estacionamiento de la escuela.

La escuela cuenta con unos 2,500 alumnos y 446 espacios designados para ellos. Recibió 670 solicitudes de permisos de estacionamiento para estudiantes para el año escolar 2019-20.

El Distrito Escolar tiene un plan para agregar 120-140 espacios para agosto y otros 60 espacios para noviembre. Los padres en la reunión dijeron que los 200 o más espacios nuevos no serán suficientes.

Dos miembros de la Junta Escolar, Megan Hurley y Nika Waitsman, se dirigieron a la comisión y dijeron que el distrito necesita más tiempo. Ambos apoyaron la extensión de los permisos para los lotes privados.

“Hay más soluciones por venir”, dijo Waitsman. “Este es un trabajo en progreso”.

Hoffman dijo que quería mantener la presión sobre el Distrito Escolar para solucionar el problema. Dijo que veía el problema principal como uno de administración, no de capacidad.



Acerca del autor

Stacy Ryburn

Stacy Ryburn

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Sin comentarios

No hay comentarios por el momento, ¿desea agregar uno?

Escribe un comentario

Escribir un comentario

Lo Mejor de La Prensa Libre

Nomina tus negocios favoritos!
Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias