La Prensa Libre

El portal MundoMami de MundoHispanico.com brinda respuestas a madres latinas

El portal MundoMami de MundoHispanico.com brinda respuestas a madres latinas

El portal MundoMami de MundoHispanico.com brinda respuestas a madres latinas
mayo 16
00:00 2019

ATLANTA — (BUSINESS WIRE) — Hoy, MundoHispanico.com anunció el lanzamiento de MundoMami, un portal integral en español para madres latinas. MundoHispanico.com/Mami brinda a la audiencia hispana de los EE.UU. un recurso relevante para cada etapa de la vida.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190509005760/es/

MundoHispanico.com/Mami se lanza con consejos reales para mamás latinas reales. #EntreMamas (Foto: Business Wire)

Desde el embarazo hasta la crianza de niños pequeños, niños en edad escolar y adolescentes, MundoMami crece con las latinas a medida que se enfrentan a los desafíos diarios inherentes a la crianza de niños felices y saludables.

Para celebrar el nuevo destino digital, en honor al Día de las Madres, MundoHispanico.com realizó un evento especial en vivo hoy a las 11 a.m. EST en Facebook.com/MundoHispanico.

“Contar las historias de la audiencia hispana de los EE.UU. y crear contenido que responda a sus realidades únicas es la especialidad de MundoHispánico”, dijo René Alegría, CEO de Mundo Hispano Digital Network. “Las madres latinas están muy comprometidas con nuestras plataformas y con sus familias, y merecen un destino digital que sea especialmente para ellas”, subrayó.

MundoMami proporciona respuestas a las preguntas reales que tienen las madres latinas en siete secciones: Embarazo y parto, Nombres de bebés, Primer año de bebés, Niños: sanos y felices, Nuestros adolescentes, Recetas para su familia y Entre madres.

El Facebook de MundoMami en vivo hizo una vista previa de estos temas e incluyó homenajes en video-sorpresa de niños a sus madres. Además, un panel de latinas discutirá los temas candentes en la mente de cada madre.

“Lo que buscamos como latinas va más allá del contenido a la comunidad”, dijo Maria Bastidas, directora de contenido de Mundo Hispano Digital Network. “Como madre de tres hijos, sé que se necesita buena información y el compañerismo de las mujeres para tener éxito en nuestro papel más importante”, aseguró.

Los perfiles de madres latinas reales serán un elemento básico regular del contenido de MundoMami. MundoHispanico.com invita a las latinas a compartir sus triunfos y reflexiones sobre la maternidad en las redes sociales con el hashtag #EntreMamas.

Acerca de Mundo Hispano Digital Network

Desde su fundación en Atlanta, Georgia, en 1979, la publicación insignia de Mundo Hispano Digital Network (MHDN), MundoHispánico, ha crecido rápidamente de ser el Semanario en idioma español más leído de la región sureste hasta convertirse en uno de los mayores sitios web de noticias e información en idioma español de Estados Unidos. Además de publicar primicias, MundoHispanico.com ofrece contenido exclusivo sobre estilo de vida en categorías como autos, comida, latinas, salud, dinero y otras. MHDN alcanza una audiencia de 14 millones de leales usuarios cada mes.



Acerca del autor

Associated Press

Associated Press

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Sin comentarios

No hay comentarios por el momento, ¿desea agregar uno?

Escribe un comentario

Escribir un comentario

Lo Mejor de La Prensa Libre

Nomina tus negocios favoritos!
Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias