La Prensa Libre

Dos

Dos

<pre id="tw-target-text" class="tw-data-text tw-ta tw-text-small" dir="ltr" data-placeholder="Translation" data-fulltext="">Dos
mayo 16
00:00 2019

BENTONVILLE — Dos hombres se declararon inocentes el lunes de dispararse el uno contra el otro mientras vestían un chaleco antibalas.

Charles Eugene Ferris, de 50 años, y Christopher Hicks, de 36 años, presentaron sus alegatos en su comparecencia ante el juez de circuito del condado de Benton, Brad Karren. Cada uno de ellos está acusado de asalto agravado.

Ferris está acusado de participar deliberadamente en una conducta que crea un peligro sustancial de muerte o lesiones físicas graves para Hicks. Ferris le disparó a Hicks con un rifle calibre .22 mientras Hicks llevaba el chaleco, según documentos judiciales. Las acciones de Ferris mostraron una extrema indiferencia hacia el valor de la vida humana, dicen los documentos.

Se acusa a Hicks de cometer una conducta intencional en una conducta que crea un gran peligro de muerte o lesiones físicas graves a Ferris al descargar un arma de fuego y de actuar en circunstancias que manifiestan una indiferencia extrema hacia el valor de la vida humana.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Benton comenzaron a investigar el caso luego de recibir información sobre un hombre que recibió un disparo varias veces mientras llevaba puesto un chaleco antibalas, según una declaración jurada de causa probable.

Un oficial del alguacil entrevistó a Ferris el 31 de marzo en el Mercy Hospital en Rogers, según la declaración jurada. Ferris le dijo al diputado que recibió seis disparos, una en el pecho y cinco veces en la espalda, mientras protegía a un hombre al que llamaba su “activo”, según la declaración jurada.

La esposa de Ferris, Leslie, contradijo su historia. Ella dijo que su esposo estaba en la cubierta de su casa en 21412 Deer Run Lane en Rogers. Ella dijo que Ferris estaba bebiendo con Hicks, su vecino, cuando escuchó un disparo.

Salió y vio que su marido tenía una marca en el pecho, según la declaración jurada. Más tarde se quejó de la lesión, y ella le dijo que fuera al hospital, según la declaración jurada.

Ferris admitió que inventó la historia de proteger a alguien porque no quería que Hicks tuviera problemas, de acuerdo con la declaración jurada.

Ferris dijo que él y Hicks estaban en la terraza bebiendo. Ferris llevaba un chaleco antibalas y le dijo a Hicks que le disparara, según la declaración jurada.

Hicks le disparó a Ferris en el pecho una vez. La bala golpeó la esquina superior izquierda del pecho de Ferris. Dijo que dolía, según la declaración jurada.

Hicks luego se puso el chaleco. Ferris dijo que estaba enojado por el disparo, y que “descargó el clip” con las cinco rondas restantes en la espalda de Hicks, según la declaración jurada. Ninguna de las rondas penetró en el chaleco, según la declaración jurada.

Los diputados tomaron el rifle y el chaleco, según la declaración jurada.

Ferris y Hicks fueron puestos en libertad después de sus arrestos.



Acerca del autor

Tracy M. Neal

Tracy M. Neal

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Sin comentarios

No hay comentarios por el momento, ¿desea agregar uno?

Escribe un comentario

Escribir un comentario

Lo Mejor de La Prensa Libre

Nomina tus negocios favoritos!
Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias