La Prensa Libre

Sospechoso arrestado en fatal tiroteo en Fayetteville

Sospechoso arrestado en fatal tiroteo en Fayetteville

mayo 02
00:00 2019

FAYETTEVILLE – La policía arrestó a Marlan Smith en relación con el asesinato en primer grado luego de que un hombre fue asesinado a tiros el domingo pasado en la parte sur de la ciudad.

La policía recibió una llamada a las 10:27 p.m. de un tiroteo en 234 S. Willow Ave. Un hombre de 36 años fue llevado a un hospital local donde fue declarado muerto por una sola herida de bala, según el sargento. Anthony Murphy, portavoz de la policía.

Smith, 32, de 280 E. 12th St. fue arrestado aproximadamente a las 3:15 p.m. Lunes cerca de su casa.

Testigos dijeron a la policía que Smith disparó al hombre en una fiesta en el patio al lado de la casa en Willow Avenue, según el informe del arresto. Los testigos dijeron que los hombres habían peleado pero no pelearon el domingo. Le dijeron a la policía que el tiroteo ocurrió rápido y que no fue provocado, según el informe.

Smith le dijo a los oficiales el lunes que estaba en la fiesta, que conocía al hombre muerto y que estaba vivo cuando Smith salió de la reunión, según el informe. Smith no estaba en la casa cuando llegó la policía.

La policía no dio a conocer el nombre del hombre que murió. El cuerpo ha sido enviado a la Oficina Estatal de Examinadores Médicos en Little Rock para una autopsia, según la Oficina Forense del Condado de Washington.

El tiroteo del domingo es el segundo tiroteo fatal en Fayetteville este año. Dekota Harvey fue acusado de la muerte de Elizabeth Dawson el 14 de marzo en 900 N. Leverett St. en lo que la policía dijo fue un incidente doméstico. Harvey también enfrenta cargos por el tiroteo de Courtney Willie, quien también estuvo en el apartamento. Se declaró inocente de cargos de asesinato y permanece en el Centro de Detención del Condado de Washington.

Murphy dijo que hubo un tiroteo fatal en la ciudad en 2018. Christopher Rankin fue acusado de asesinato en primer grado en la muerte de Trenton Coney el 1 de enero en un estacionamiento en 548 W. Dickson Ave. Rankin permanece en el centro de detención del condado de Washington. Se declaró inocente y su próxima comparecencia ante el tribunal está programada para el 15 de mayo.

Según la oficina del juez de instrucción, hubo ocho homicidios en el condado de Washington este año, en comparación con 12 homicidios en todo 2018. Hubo tres homicidios en 2017, según la oficina del juez de instrucción.



Acerca del autor

TOM SISSOM

TOM SISSOM

Noticias relacionadas

Lo Mejor de La Prensa Libre

Nomina tus negocios favoritos!
Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias