La Prensa Libre

Vigilia a favor de la comunidad inmigrante de Arkansas

Vigilia a favor de la comunidad inmigrante de Arkansas

Vigilia a favor de la comunidad inmigrante de Arkansas
abril 25
00:00 2019

SPRINGDALE — La comunidad del noroeste de Arkansas se unió a la vigilia convocada por la organización Arkansas Unido con la finalidad de declarar la defensa de los inmigrantes en la región ante la aprobación de la ley SB411 que impide que la ciudad de Little Rock se convierta en ciudad santuario.

Esta vigilia tuvo lugar en las ciudades de Little Rock y Springdale, donde además los congregados pidieron por la paz de la nación, “estamos agradecidos por contar con el apoyo de toda una comunidad, pedimos para que todos encontremos respuestas a nuestra necesidad migratoria”, indicó Irma Chávez, miembra de Arkansas United.

El encuentro también forma parte de las actividades que emprende la organización pro-inmigrante “declarar Arkansas como un estado que da la bienvenida a los inmigrantes, y celebramos que tenemos más aliados que nos apoyan, son pocas las voces que trabajan en contra de nuestros…Reafirmar nuestros derechos como inmigrantes”, expresa el liderazgo de Arkansas United.

Ante esto continuan realizando diferentes actividades para dar a conocer al resto de las familias hispanas del estado sus derechos y deberes como inmigrantes.



Acerca del autor

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Noticias relacionadas

Lo Mejor de La Prensa Libre

Nomina tus negocios favoritos!
Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias