La Prensa Libre

Monclova asegura serie inaugural de beisbol mexicano, apalea a Saltillo

Monclova asegura serie inaugural de beisbol mexicano, apalea a Saltillo

<strong>Monclova asegura serie inaugural de beisbol mexicano, apalea a Saltillo</strong>
abril 11
00:00 2019

MONCLOVA, Coah. — Acereros de Monclova amarró esta serie inaugural de la campaña 2019 del beisbol mexicano de verano, tras apalear a su acérrimo rival deportivo Saraperos de Saltillo, ante otra gran entrada en el Estadio Monclova.

El abridor Daniel Rodríguez (1-0) se llevó la victoria para la “furia azul”, mientras que el ligamayorista mexicano Fernando Salas (H,2) volvió a tener actividad para Monclova, y se apuntó su segundo “hold” de esta naciente campaña.

En tanto, el abridor cubano Yunesky Maya (0-1) perdió para el club del “sarape”, que ahora tratará de evitar la barrida en esta primera serie de 2019.

Por Acereros, el cañonero estadunidense Alex Mejía (1) y el toletero dominicano Erick Aybar (1) se volaron la barda del Estadio Monclova, en apoyo a esta victoria de la “furia azul”.

En tanto, por el club del “sarape”, Christian Zazueta (1), Ricardo Serrano (1), Jorge “Chato” Vázquez (1) y el cubano Josuán Hernández (1) pegaron “bambinazos”, los cuales no sirvieron de mucho a la causa de Saltillo.

Este domingo se realizará el tercero y último partido de esta serie inaugural, en el que Saraperos tratará de evitar a toda costa la barrida ante Acereros.

Anotación por entradas:

Saltillo 001 403 000— 8 12 1

Monclova 126 001 02x— 12 17 2.

PG: Daniel Rodríguez (1-0). PD: Yunesky Maya (0-1). SV: No hubo. Jrs: SAL: Christian Zazueta (1), Ricardo Serrano (1), Jorge “Chato” Vázquez (1), Josuán Hernández (1). MVA: Alex Mejía (1), Erick Aybar (1).



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Sin comentarios

No hay comentarios por el momento, ¿desea agregar uno?

Escribe un comentario

Escribir un comentario

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias