La Prensa Libre

El mercadito popular de Fayetteville abre sus puertas para darle la bienvenida a la primavera

El mercadito popular de Fayetteville abre sus puertas para darle la bienvenida a la primavera

El mercadito popular de Fayetteville abre sus puertas para darle la bienvenida a la primavera
abril 11
00:00 2019

FAYETTEVILLE — El punto es el centro de la ciudad. La llegada de la primavera anuncia salidas a disfrutar del parque, la montaña, los lagos y de los populares mercaditos que se asientan en muchos casos en los centros de las ciudades, Fayetteville no es la excepción debido a como es costumbre ya abrió sus espacios invitando a todos los interesados a disfrutar de los mejores productos del campo y hechos a mano todos los sábados a partir de las 7:00am hasta las 2 de la tarde.

Una experiencia que disfrutan propios y visitantes “es hermoso ver la variedad de productos, flores naturales, alimentos y el mismo sentir de las personas que vienen a disfrutar del mercado popular de la ciudad” expresa Elisa Pérez, quien ya tiene por costumbre disfrutar de estas opciones.

Por su parte Enrique Matos disfruta de este evento como algo grandioso “es una verdadera fiesta que le da la bienvenida a la primavera, es hermoso ver como los niños disfrutan, mi esposa aprovecha para decorar nuestra sala con estas hermosas flores” añade.

Hasta las mascotas tienen su espacio en el Farmers Market de Fayetteville, y los vendedores ofrecen toda variedad de cultivos locales, carnes frescas, jaleas exquisitas, además de información de interés sobre productos y organizaciones mientras una amena música se hacen sentir en el centro de la ciudad.

Por tal razón se invita a la comunidad a formar parte de esta tradición de primavera y sacarle ventaja a este maravilloso tiempo soleado.



Acerca del autor

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Noticias relacionadas

Lo Mejor de La Prensa Libre

Nomina tus negocios favoritos!
Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias