La Prensa Libre

Mexicano Verdugo impulsa dos en triunfo de Dodgers en Grandes Ligas

Mexicano Verdugo impulsa dos en triunfo de Dodgers en Grandes Ligas

<strong>Mexicano Verdugo impulsa dos en triunfo de Dodgers en Grandes Ligas</strong>
abril 04
00:00 2019

LOS ANGELES — Con una buena actuación del jardinero mexicano Alex Verdugo, quien produjo dos carreras, Dodgers de Los Ángeles se impuso por 8-7 a Diamantes de Arizona, en el cuarto día de actividades de la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

Ante más de 43 mil aficionados en el Dodger Stadium, el “guardabosques” derecho estuvo muy activo con el madero, tras batear de 4-1 y con dos carreras remolcadas, para llegar así a las tres rayitas producidas en favor de los angelinos.

El patrullero “azteca” conectó un doblete en la misma primera entrada, con el cual se llevó por delante a sus compañeros Cody Bellinger y A.J. Pollock para poner en ese momento el score en 3-0 para Dodgers. Además, fue dejado en bases en tres ocasiones.

El cañonero Cody Bellinger (4) detonó un jonrón para Dodgers en la tercera entrada, para colaborar en esta victoria. Por las “serpientes del desierto”, Luke Weaver (1) también detonó cuadrangular.

El relevista Dylan Floro (1-0) se acreditó la victoria, con apoyo en el rescate del taponero de Curazao, Kenley Jansen (1). Perdió, por Diamantes, el japonés Yoshihisa Hirano (0-1).

Con este resultado, Dodgers ganó 3-1 esta primera serie de la campaña ante Diamantes. Los Ángeles suman marca de 3-1 al frente de la División Oeste de la Liga Nacional, mientras Arizona se quedó en 1-3, en el fondo de este mismo sector.

Anotación por entradas:

Arizona 000 700 000— 7 13 3

Dodgers LA 301 100 03x— 8 8 0

PG: Dylan Floro (1-0). PD: Yoshihisa Hirano (0-1). SV: Kenley Jansen (1). JRS: ARI: Luke Weaver (1). LAD: Cody Bellinger (4).



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

Lo Mejor de La Prensa Libre

Nomina tus negocios favoritos!
Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias