La Prensa Libre

“El Chihuahua” triunfa en corrida benéfica en el Coliseo La Concordia

“El Chihuahua” triunfa en corrida benéfica en el Coliseo La Concordia

<strong>“El Chihuahua” triunfa en corrida benéfica en el Coliseo La Concordia</strong>
abril 04
00:00 2019

ORIZABA, Ver. — El diestro chihuahuense Antonio García “El Chihuahua” se alzó hoy como el máximo triunfador de la Corrida Extraordinaria que se realizó en el Coliseo La Concordia de esta ciudad, tras cortar cuatro orejas.

“El Chihuahua” alternó, en este festejo en suelo veracruzano, con el diestro capitalino Alejandro Martínez Vértiz y con el tlaxcalteca Sergio Flores, quienes se fueron con las manos vacías.

Se lidiaron cinco toros del hierro de Valparaíso y uno más de la dehesa de El Vergel, todos con una buena presencia física y con un juego bastante aceptable en términos generales.

Abrió el festejo Martínez Vértiz con una labor variada y valiente, sin embargo, su rival no le ayudó a mejorala, por lo que se fue con división. Cerró la tarde con otro trasteo medido y templado, el cual no alcanzó a gustar a los aficionados para retirarse en silencio.

Antonio García logró las dos mejores faenas de la tarde, en las cuales mostró variedad con el capote, firmeza con la muleta y mucha seguridad con el acero, lo cual le redituó cuatro orejas como premio, dos en cada turno, y salir al final como el máximo triunfador en los hombros de los aficionados.

Sergio Flores poco pudo hacer en su primera labor, toda vez que el toro que le tocó en turno se negó a colaborar, para irse en silencio. Mejoró con su segundo rival, con una faena variada y lucida, la cual remató bien con el acero para cortar una oreja.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias