La Prensa Libre

América y Xolos se ven las caras por el boleto a la final de la Copa MX

América y Xolos se ven las caras por el boleto a la final de la Copa MX

<strong>América y Xolos se ven las caras por el boleto a la final de la Copa MX</strong>
abril 04
00:00 2019

MEXICO — América buscará su boleto para disputar por primera vez la final de la Copa MX en la época moderna, cuando reciba a Xolos que nunca ha llegado a tales instancias, en juego de semifinales.

El conjunto “azulcrema” parece que ya salió del bache que vivió hace algunas semanas en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, lo cual quiere confirmar en el certamen copero en el que tienen una cuenta pendiente,

Debido a que desde que se reinstauró, han sido incapaces de alcanzar si quiera el duelo por el título.

La consigna del técnico Miguel Herrera y de su equipo es la de dar ese paso que les ha faltado y pensar en el primer título del semestre, para después enfocarse en el bicampeonato de la Liga.

Para este duelo es muy probable que el delantero Nicolás Castillo y el defensa paraguayo Bruno Valdez no puedan ser considerados, luego que el sábado pasado salieron de cambio en el encuentro con Tigres de la UANL.

Mientras que también es complicado que los delanteros, Oribe Peralta, así como el colombiano Roger Martínez, estén recuperados para ser tomados en cuenta.

Por su parte, el conjunto de Tijuana sabe que esta es una gran oportunidad de trascender, el técnico colombiano Oscar Pareja quiere cumplir con este compromiso, pero sin descuidar el tema de la Liguilla.

Además, sacar un triunfo en esta serie sería muy importante en lo anímico para la recta final del Clausura 2019 en el que luchan por estar dentro de los ocho mejores.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo cuando las manecillas del reloj dicten las 20:15 horas.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

Lo Mejor de La Prensa Libre

Nomina tus negocios favoritos!
Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias