La Prensa Libre

PREP SOCCER Springdale suma cinco goles en la victoria

PREP SOCCER Springdale suma cinco goles en la victoria

PREP SOCCER Springdale suma cinco goles en la victoria
marzo 21
00:00 2019

Con su equipo ganando 5-1 sobre Bentonville West el viernes por la noche, el entrenador de Springdale High D.J. Beeler tiene a su equipo en la dirección correcta.

La victoria marcó el segundo juego consecutivo Springdale ha marcado cinco o más goles, y el equipo ha superado a los oponentes de la conferencia por un amplio margen de 11-1. Los Bulldogs perdieron dos de sus primeros tres partidos, solo anotaron tres goles en la regulación en ese lapso.

“Cuando llegas a los juegos de conferencia, se trata de resultados”, dijo Beeler. “Sin embargo, sucede que gane en penales o gane seis goles para obtener un resultado”. Estoy feliz de haber podido obtener dos resultados hasta ahora”.

Beeler estaba satisfecho con la forma en que su equipo terminó anotando oportunidades contra West cuando los Bulldogs convirtieron cuatro de cinco oportunidades en la primera mitad.

El delantero de All-State, José Vega, abrió el marcador para los Bulldogs a los 11 minutos del primer tiempo. Vega lanzó un disparo por encima de la cabeza del portero de West que quedó atrapado fuera de posición después de que corrió para encontrarse con Vega en el área.

René Recinos agregó dos goles más después de los de Vega en el minuto 19 y 25 después de que dos defensores del Oeste no lograron jugar con la pelota, dejando a Recinos detrás de la línea de fondo para dos tiros fáciles.

“Estaban bastante bien y se pusieron detrás de la pelota, pero hubo algunos momentos en la primera mitad donde se estiraron un poco”, dijo Beeler. “Cuando lo hicieron, subieron un poco más arriba en el campo, y pudimos jugar detrás de ellos y conseguir un par de goles”.

Irvin Sotero anotó el último gol para Springdale en el primer medio minuto más tarde, luego de que él perforó un disparo desde 12 yardas de una asistencia de Javier Solis, otro jugador de All-State para los Bulldogs.

“Simplemente no hicimos un muy buen trabajo defendiendo y colocando cuerpos en los jugadores”, dijo el entrenador del Oeste, John Marshall. “Los errores individuales también nos cuestan mucho. Hicieron un gran trabajo al terminar sus oportunidades”.

Vega anotó nuevamente en el minuto 33 de la segunda mitad para convertirse en el máximo goleador de los Bulldogs con cinco. Recinos asistió en el tiro.

“Son muy técnicos y tienen cierta velocidad”, dijo Marshall. “Son muy móviles. Tienen dos o tres jugadores que se movían bastante. “Nos costó un poco de ajuste tratar de llegar a ellos, les dio mucho espacio y nos apartaron de la distancia”.

La derrota terminó con la racha de tres victorias consecutivas de West y le dio a los Wolverines su primera derrota de la temporada en la conferencia. El partido marcó el segundo juego consecutivo que West marcó un gol en la reglamentación, ya que el equipo tuvo dificultades para conectarse en las oportunidades de anotar.

Los Wolverines evitaron ser eliminados en el minuto 25 de la segunda mitad luego de que Blake McDoulett, el máximo anotador de los Wolverines este año, conectó un tiro de aproximadamente 10 yardas de un tiro libre para West.

Chicas

Bentonville West 3, Springdale High 0

Rachel Higgins anotó un par de goles para liderar a West igualado su récord de la Conferencia 6A-West con una victoria sobre Springdale en Wolverine Athletic Complex.

Sydney Williams tuvo el otro gol para los Lady Wolverines (4-3, 1-1).



Acerca del autor

Alex Nicoll

Alex Nicoll

Noticias relacionadas

Lo Mejor de La Prensa Libre

Nomina tus negocios favoritos!
Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias