La Prensa Libre

Las

Las

<pre id="tw-target-text" class="tw-data-text tw-ta tw-text-medium" dir="ltr" data-placeholder="Translation" data-fulltext="">Las
marzo 14
00:00 2019

Las iniciativas para adelgazar y las dietas a menudo van de la mano, pero las dietas saludables pueden hacer más que ayudar a las mujeres a perder peso. La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte entre las mujeres, pero adoptar dietas saludables para el corazón puede ayudar a las mujeres a reducir su riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

La American Heart Association informa que las enfermedades del corazón causan una de cada tres muertes de mujeres cada año en los Estados Unidos. La AHA también señala que el 90 por ciento de las mujeres tienen uno o más factores de riesgo para desarrollar enfermedades del corazón. Los problemas de las válvulas cardíacas, la insuficiencia cardíaca congestiva, el ritmo anormal del corazón y la acumulación de placa en las paredes de las arterias pueden contribuir a la enfermedad cardíaca.

Afortunadamente, las opciones saludables, incluida la dieta adecuada, pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca en las mujeres. Aquí hay algunas maneras fáciles de modificar los hábitos alimenticios para ser más saludables para el corazón.

· Evite consumir demasiadas calorías. La Clínica Mayo le dice que controle el tamaño de las porciones para que no esté sobrecargando calorías adicionales. Coma porciones más grandes de alimentos ricos en nutrientes y consuma cantidades reducidas de calorías, sodio y / o alimentos refinados. El sobrepeso puede contribuir a problemas del corazón.

· Aumentar el consumo de productos. Una variedad de frutas y verduras bajas en calorías puede proporcionar una amplia nutrición y muchos antioxidantes saludables. Elija una variedad de frutas y verduras para obtener la mayor cantidad posible de vitaminas y minerales. Haga que las frutas y verduras sean sus porciones más grandes al comer.

· Reducir la ingesta de sodio. Harvard Health señala que el consumo excesivo de sodio puede aumentar la presión arterial y hacer que el cuerpo retenga líquidos. La hipertensión es un importante factor de riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y otros problemas cardiovasculares.

· Agregue más granos integrales a su dieta. La fibra dietética de los granos integrales puede mejorar los niveles de colesterol en la sangre, lo que reduce el riesgo de enfermedad cardíaca. La fibra dietética también puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular, obesidad y diabetes tipo 2.

· Elija grasas saludables. Los estudios han demostrado que los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en el salmón, el aceite de oliva y las semillas de lino reducen el riesgo de que una persona desarrolle arritmia y aterosclerosis. La American Heart Association recomienda comer pescado graso al menos dos veces por semana como una forma de aumentar los niveles de ácidos grasos omega-3.

· Cargar en las bayas. Al elegir frutas, vaya pesado en bayas. La revista Health informa que, según un estudio de 2013 de la Escuela de Salud Pública de Harvard en los Estados Unidos y la Universidad de East Anglia, Reino Unido, las mujeres de entre 25 y 42 años comían más de tres porciones de arándanos y fresas por semana. tenía un riesgo 32 por ciento menor de ataque cardíaco en comparación con aquellos que comían menos. Los autores del estudio atribuyeron el beneficio a los compuestos conocidos como antocianinas y flavonoides, que son antioxidantes, que pueden disminuir la presión arterial y dilatar los vasos sanguíneos.

· Disfrute de formas inteligentes. Al comer dulces, elija chocolate negro. El chocolate oscuro contiene flavonoides llamados polifenoles, que pueden ayudar a disminuir la presión arterial y reducir la coagulación y la inflamación. Seleccione variedades que contengan al menos 60 a 70 por ciento de cacao.

Además de una dieta amigable para el corazón, las mujeres preocupadas por la salud del corazón deben aspirar a realizar por lo menos 150 minutos de actividad física moderada cada semana. Además, preste atención a las etiquetas de los alimentos para tomar decisiones más inteligentes.



Acerca del autor

NWA Democrat-Gazette

NWA Democrat-Gazette

Noticias relacionadas

Lo Mejor de La Prensa Libre

Nomina tus negocios favoritos!
Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias