La Prensa Libre

Mejora tu salud al d

<pre id="tw-target-text" class="tw-data-text tw-ta tw-text-medium" dir="ltr" data-placeholder="Translation">Mejora tu salud al d
March 07
00:00 2019

El estrés puede afectar a personas de cualquier edad

Si bien pequeñas cantidades de estrés pueden estimular las respuestas de adrenalina y ayudar a las personas a superar proyectos difíciles o resolver problemas, el estrés crónico puede afectar la mente y el cuerpo de manera perjudicial.

WebMD define el estrés como cualquier cambio en el entorno que requiere que el cuerpo reaccione y se adapte en respuesta.

El cuerpo puede reaccionar al estrés físico, emocional y / o mentalmente.

El estrés positivo, llamado eustress, puede tomar la forma de obtener un nuevo trabajo con mayores responsabilidades. Sin embargo, es el mal estrés, la angustia, lo que puede causar tensión y otras consecuencias negativas.

El dinero, la salud y las relaciones son algunos de los contribuyentes comunes al estrés en los Estados Unidos.

El setenta y siete por ciento de los estadounidenses experimentan regularmente síntomas físicos causados ​​por el estrés, y el 73 por ciento experimenta síntomas psicológicos del estrés.

El estrés puede tener muchas implicaciones

Cuando el cuerpo está estresado, los músculos se tensan y el estrés crónico puede hacer que los músculos del cuerpo se mantengan tensos y tensos durante largos períodos de tiempo, dice la Asociación Americana de Psicología. Esto puede llevar a dolores de cabeza por tensión y trastornos musculoesqueléticos La clínica Mayo informa que el estrés puede causar fatiga, cambios en el deseo sexual, malestar estomacal y dificultad para dormir.

El estrés también afecta el estado de ánimo, lo que puede resultar en falta de motivación o concentración, ansiedad, tristeza y / o arrebatos de ira. Healthline relaciona el estrés crónico con conductas como comer en exceso, no comer lo suficiente, abuso de alcohol o drogas y retiro social.

Reducir el estrés es una prioridad para muchas personas. Aunque no es una tarea fácil, eliminar los factores estresantes de la vida de uno y tomar medidas para cambiar las respuestas ante situaciones estresantes puede ayudar. Existen muchas estrategias para el manejo del estrés, y no todas son correctas para todas las personas.

Sin embargo, las siguientes técnicas pueden ser útiles.

· Ejercicio: la actividad física regular puede ayudar a reducir el estrés. · Meditación: la meditación consciente, la respiración profunda, el yoga y el tai chi son formas de enfocar el cerebro lejos de situaciones estresantes.

· Socialización: hablar y pasar tiempo con amigos o familiares puede aliviar el estrés. · Pasatiempos: manualidades, pasatiempos y otras actividades atractivas pueden desviar la atención del estrés. · Terapia de conversación: ver a un terapeuta puede ayudar a algunas personas a superar el estrés y descubrir técnicas adicionales para cambiar la forma en que responden al estrés. · Cambios de situación: puede ser útil cambiar un trabajo, residencia o una condición que elimine una fuente de estrés. Muchas personas sufren de estrés, que puede ser muy perjudicial si no se trata de forma saludable y fácil. Tratar con el estrés de manera saludable es una parte importante del bienestar.



About Author

Karen Rice

Karen Rice

Related Articles

Condiciones Actuales

48° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias