La Prensa Libre

Ajax querrá derrotar al Real Madrid y a la estadística en Champions

<strong>Ajax querrá derrotar al Real Madrid y a la estadística en Champions</strong>
March 07
00:00 2019

Madrid — El Ajax tratará de derrotar no solo al Real Madrid, sino también a la estadística este martes en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, tras perder la ida 2-1 en Holanda.

Con goles del francés Karim Benzema, al minuto 60, y de Marco Asensio, al 87, el club merengue derrotó en el Amsterdam Arena a un Ajax que descontó al 75 gracias al morroquí Hakim Ziyech; la victoria y los dos tantos de visitante tienen al Madrid con un pie en cuartos de final.

En un total de ocho ocasiones el equipo que ganó 2-1 de visitante en la ida en una eliminatoria de Champions siempre pasó a la siguiente etapa; además, el Madrid registra su mejor racha en competencias europeas frente al Ajax, al ganar sus últimos siete partidos con 22 goles a favor y tres en contra.

Después de la ida jugada el 13 de febrero, el Real Madrid disputó cuatro encuentros, de los cuales ganó dos y perdió dos; las victorias fueron en la Liga española contra el Girona y el Levante; las derrotas frente al Barcelona, la primera en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey por 3-0 y la segunda en el torneo local por 1-0.

Por su parte, el Ajax en este mismo lapso disputó tres encuentros y todos fueron victorias: dos en la Eridivise, 5-0 frente al NAC y 5-1 sobre el Den Haag, el último partido ganado fue en la semifinal de la Copa de Holanda contra el Feyernood por 3-0.

El Madrid es tercer lugar de la tabla general de la Liga española con 48 unidades en 26 jornadas; por su parte, el Ajax es sublíder de la Eridivise con 56 puntos en 23 fechas jugadas.



About Author

Staff Report

Staff Report

Related Articles

Condiciones Actuales

48° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias