La Prensa Libre

Siloam Springs annuncia a ciduadana pionera

Siloam Springs annuncia a ciduadana pionera

Siloam Springs annuncia a ciduadana pionera
febrero 14
00:00 2019

SILOAM SPRINGS—El Banquete Anual de la Cámara de Comercio de Siloam Springs de 2019 anunció a sus ciudadanos pioneros el pasado jueves 7 de febrero de 2019 en el Qualla Ball Room dentro del Cherokee Casino & Hotel.

Raquel Beck, nacida en Mesquital de Oro, Zacatecas, México, recibió el premio de ciudadanía pionera por sus contribuciones a la comunidad de Siloam Springs. Actualmente trabaja para la Clínica Comunitaria Siloam Springs como Gerente de Oficina y anteriormente trabajó para el Centro Médico Siloam Springs y para la Clínica St Francis de Siloam Springs.

Historia

La familia de Beck emigró a los Estados Unidos con su familia cuando tenía 5 años. Mientras su padre trabajaba para un ranchero rico en Friant, California, en el valle de San Joaquín, el ranchero decidió patrocinar a él y su familia para que él pudiera ser el capataz de su rancho. Desde entonces, Raquel y su familia se establecieron en los Estados Unidos.

Buscando oportunidades de educación para un futuro mejor, la familia de Raquel se mudó a Clovis, un suburbio en Fresno, California, donde Raquel asistió a la escuela primaria, a la escuela secundaria y a la Universidad Estatal de Fresno.

Carrera

Durante su carrera temprana, Beck se mudó a la Bahía de San Francisco donde comenzó su profesión de aeromoza, permitiéndole viajar por todo el mundo. Fue allí donde Raquel conoció a su futuro esposo. “Nunca pensé cuando comencé a salir con él que terminaría en NE OK y NWA”, dice Beck.

Cuando ella y su esposo se mudaron a Siloam Springs, ella comenzó a trabajar en el Centro Médico de Siloam Springs como Gerente Principal. Más tarde, trabajó para la Clínica St. Francis de Siloam Springs, donde surgió su pasión por ayudar a los demás.

“No importa dónde haya trabajado, me parece que tratar a las personas con dignidad y respeto independientemente de su estado laboral, situación de vida, etc. es gratificante y, en última instancia, lo ayudará a tener éxito en la vida. Y para dar crédito siempre a aquellos a quienes se debe el crédito”, expresó Beck con gratitud.

En última instancia, Beck, como miembra activa de la comunidad, ha pasado su tiempo como voluntaria en numerosas organizaciones como el club Kiwanis de Siloam Springs, Bridges to Wellness, Dogwood Literacy Council, Susan G Komen Para la cura, Heritage League y otros.



Acerca del autor

Kimberly Marquez

Kimberly Marquez

Editora

Noticias relacionadas

Lo Mejor de La Prensa Libre

Nomina tus negocios favoritos!
Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias