La Prensa Libre

Wolverhampton y Raúl Jiménez se alistan para avanzar en la FA Cup

Wolverhampton y Raúl Jiménez se alistan para avanzar en la FA Cup
February 07
00:00 2019

WOLVERHAMPTON, ING — Wolverhampton y el delantero mexicano Raúl Jiménez intentarán avanzar a la siguiente ronda de la FA Cup, cuando este martes reciban a Shrewsbury Town de la tercera división del futbol inglés.

Después de vencer a Everton en condición de visitante en la Liga Premier por marcador de 3-1, los “Wolves” desean mantener su buen momento que atraviesan en ambas competiciones, ya que no pierden desde el pasado 14 de enero.

Tras el empate a dos goles en el partido pasado, los dirigidos por el técnico portugués Nuno Espírito Santo buscarán superar al equipo de la división inferior y seguir con el sueño de obtener un título esta temporada.

Los “Lobos” eliminaron al líder de la Liga, Liverpool, del torneo de Copa con un marcador de 3-1; mientras que Shrewsbury Town dejó fuera al Stoke City de la segunda división profesional.

La última vez que se enfrentaron, empataron a dos goles, motivo por el que se jugará un segundo partido, por lo que se encuentran muy parejos, ambos registran una victoria sobre el otro y
cuatro empates.

El juego de Wolverhampton y Shrewsbury Town será este martes 5 de febrero a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Molineux.



About Author

Staff Report

Staff Report

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias