La Prensa Libre

Vive la vibra del jazz cubano en el Walton Arts Center de Fayetteville

Vive la vibra del jazz cubano en el Walton Arts Center de Fayetteville

Vive la vibra del jazz cubano en el Walton Arts Center de Fayetteville
febrero 07
00:00 2019

Fayetteville — Una noche mágica que te cautivará con la influencia del jazz cubanos de Alfredo Rodríguez y Pedrito Martínez, con un performance para todos los amantes de la buena música y las fusiones de la serie Starrlight Jazz Club.

“Tenemos un teatro pequeño donde podrán disfrutar en íntimo de este evento y este será un gran espectáculo ya que viene mostrándolo alrededor del mundo. Los boletos comienzan en 30 dólares y es una gran oportunidad para disfrutar de la noche y sin duda el jazz cubano es simplemente asombroso”, destaca Jennifer Wilson, representante del Walton Arts Center.

La mayoría de las piezas que podrán disfrutar este viernes 8 de febrero a las 7:30 de la noche las realiza Rodríguez, quien inició su fascinante mezcla de ritmos grabando demostraciones en su teléfono y luego las enviaba Pedrito Martínez para componer letras y patrones rítmicos, con un tiempo de ensayo que terminó en toda una expresión de ritmos mezclados y melodías repetidas.

Para Wilson, es una maravillosa oportunidad para dar a pie a la mezcla de culturas y tradiciones, “es realmente importante traer artistas y músicos de todo el mundo porque nosotros tenemos en el noroeste de Arkansas gente de otras partes por eso es importante traer a estos artistas del renglón jazz cubano no porque son de Cuba sino para introducirlos al resto de nuestra audiencia que escucha todo tipo de música”, es el propósito de la organización. Para detalles de boletería puede ingresar a waltonartscenter.org o llamar al 479-443-5600.



Acerca del autor

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias