La Prensa Libre

Rogers Arts Academy promete educación gratuita y enriquecedora

Rogers Arts Academy promete educación gratuita y enriquecedora
February 07
00:00 2019

ROGERS — Fundada en 2007 y ubicada en Rogers, la Academia de Artes de Arkansas es una escuela pública dedicada a la integración del arte en la educación. De acuerdo con la Directora Ejecutiva Mary Ley, el espíritu de la Academia se basa en cuatro “pilares” que comprenden la excelencia académica, un enfoque holístico para comprender el arte, un enfoque en el dominio artístico en una amplia variedad de disciplinas y asociaciones con nueve museos en el noroeste de Arkansas, región, que incluye lecciones en el Museo de Arte Americano Crystal Bridges, así como actividades más lejanas, como excavaciones arqueológicas en el Parque Militar Nacional Pea Ridge.

Los campos de estudio enseñados por la Academia incluyen pintura, cerámica, animación, moda, danza, diseño gráfico, cocina y cualquier número de géneros musicales, junto con el plan de estudios estándar de Arkansas.

El propósito de la misión orientada a la integración artística de la Academia es brindar a los estudiantes una comprensión y apreciación más profundas de las obras, especialmente cuando el arte se cruza con otras materias académicas como matemáticas o historia, así como preparar a los estudiantes para carreras exitosas en el sector creativo. Esta educación incluye proporcionar a los estudiantes las herramientas críticas e intelectuales para profundizar en una obra de arte determinada, para explorar completamente el contexto en el que se realiza el trabajo y para reflexionar sobre qué es el trabajo que realmente se valora, a su vez fomentando una Mayor comprensión de uno mismo.

La inscripción para el año escolar 2019-2020 está actualmente abierta. Los estudiantes son elegidos por lotería, que se llevará a cabo el 22 de febrero. Como escuela autónoma pública, la Academia es gratuita y también ofrece programas de almuerzos gratuitos y de precio reducido, así como asistencia para adquirir artículos de arte. Además, como parte de una iniciativa para alentar a las familias fuera de Rogers, así como a aquellos que carecen de transporte a postularse, la Academia ofrece un servicio de autobús a Springdale y Fayetteville. Esta iniciativa habla de un objetivo más amplio de hacer de la Academia de Artes un entorno de aprendizaje más diverso.

El 14 de marzo se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas para la nueva escuela secundaria de la Academia. Otros eventos ocurren regularmente durante el año escolar, y se pueden encontrar en el sitio web de la Academia, disponible en inglés y español.



About Author

Kimberly Marquez

Kimberly Marquez

Editora

Related Articles

Condiciones Actuales

55° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias