La Prensa Libre

La exposición de la galería honra póstumamente los legados de dos empresarios del noroeste de Arkansas

La exposición de la galería honra póstumamente los legados de dos empresarios del noroeste de Arkansas

febrero 07
00:00 2019

SPRINGDALE — El 17 de enero, el Centro de Arte de los Ozarks en Springdale, presentamos su última exposición en la galería, que celebra la incorporación de John W. Tyson y Joe M. Steele al Salón de la Fama Empresarial de Arkansas. La exposición presenta recuerdos de la vida de los hombres de negocios, incluidos “artefactos relacionados con la producción de Popeye Spinach de Steele Canning Company”, según el sitio web del Centro. Además, la exhibición “debutó en una recepción VIP de más de 200 personas, reconociendo sus contribuciones al noroeste de Arkansas y sus familias”.

La ceremonia de inducción para Tyson y Steele se llevará a cabo en Little Rock el 8 de febrero, mientras que la exposición actual permanecerá en la galería del Centro hasta las 15. La entrada a la galería es gratuita y está disponible de martes a viernes de 10 a.m. a. 5 p.m., y sábados 10 a.m.-3 p.m.

Las exposiciones anteriores en el Centro de Arte incluyeron una recreación del jardín de Frida Kahlo en Coyoacán, Ciudad de México, y una conmemoración del Día de los Muertos que muestra obras de artistas locales.

El 28 de febrero, el Centro de Arte de los Ozarks acogerá a la bailaora de flamenco madrileña Pilar Andújar. Además, a mediados de marzo, el Centro ofrecerá un espectáculo de la obra infantil bilingüe “Tómas and the Library Lady”, dirigida por Rachel Lynett. Los de 13 a 15 años están reservados para los espectáculos escolares, mientras que en los 16 habrá una presentación abierta al público.



Acerca del autor

Kimberly Marquez

Kimberly Marquez

Editora

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias