La Prensa Libre

Springdale lidera el noroeste de Arkansas, pero carece de diversidad de inclusión

Springdale lidera el noroeste de Arkansas, pero carece de diversidad de inclusión
January 31
00:00 2019

SPRINGDALE — La reunión anual de la Cámara de Comercio de Springdale se llevó a cabo el viernes 25 de febrero de 2019 en el Centro de Convenciones de Springdale para anunciar premios y compartir los logros de la ciudad.

El Presidente de la Cámara, Perry Webb, revisó algunos de los objetivos a largo plazo de la Cámara. Webb solicitó a la audiencia que participe en respuestas en tiempo real sobre cómo mejorar Springdale en general. Muchas personas parecían estar de acuerdo con cambios similares a la ciudad de Springdale.

La diversidad fue definitivamente una preocupación para Webb, ya que miró alrededor de la sala y notó que casi el 100% de los asistentes eran blancos. Continuó hablando sobre la necesidad de la inclusión en la fuerza laboral y el trabajo que la cámara necesita realizar.

“Quiero que todos miren alrededor de la habitación”, dijo. “El treinta y cinco por ciento de nuestra población no está representada. Eso tiene que cambiar”.

Webb dijo que sería bueno pararse frente al grupo y decir que la comunidad estaba preparada para fortalecer y mejorar su programa para fomentar la inclusión y la diversidad.

“Decir que eso implicaría que teníamos uno”, admitió.

Lo que Webb les dijo a los líderes empresariales de Springdale es lo siguiente: la inclusión y la diversidad son buenas para los negocios. Y Webb dijo que su organización estaba comprometida a demostrarlo en los días, semanas y meses venideros.

Si el futuro de Springdale es ser más próspero, toda la comunidad debería beneficiarse.

Las comunidades tienen éxito cuando hay oportunidad para todos. Eso es lo que hace que la diversidad y la inclusión sean tan importantes para los negocios locales.



About Author

Kimberly Marquez

Kimberly Marquez

Editora

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias