La Prensa Libre

Monterrey es el nuevo líder del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX

January 31
00:00 2019

Notimex

MEXICO — El equipo de Monterrey asumió el primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX; mientras que Querétaro se encuentra en último lugar, luego de disputarse la cuarta jornada.

Los “Rayados” dieron cuenta 3-2 ante el América, para así llegar a 10 unidades que los colocan como líder solitario de la competencia.

Por su parte, el Guadalajara se despidió del invicto, y cayó al segundo sitio al quedarse con nueve puntos; seguido por Tigres de la UANL, Atlas, Necaxa, Cruz Azul y Santos Laguna que suman siete.

En lo que se refiere a la parte baja, los “Gallos Blancos” sufrieron su cuarta derrota consecutiva y se quedó sin unidades en el último escalón; seguido por Veracruz y los Pumas de la UNAM.

Resultados de la fecha tres: Veracruz 0-1 Puebla, Atlas 3-1 Lobos BUAP, Cruz Azul 1-0 Xolos, Monterrey 3-2 América, Pachuca 1-0 Pumas UNAM, Necaxa 0-0 Morelia, Toluca 1-0 Tigres UANL, Querétaro 0-4 León y Santos Laguna 1-0 Guadalajara.

Partido de la fecha cuatro: Morelia-Atlas, Puebla-Necaxa, América-Querétaro, León-Cruz Azul, Tigres UANL-Santos Laguna, Xolos-Toluca, Pumas UNAM-Monterrey, Lobos BUAP-Pachuca y Guadalajara-Veracruz.

*América-Necaxa se jugará el 5 de marzo.



About Author

Staff Report

Staff Report

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias