La Prensa Libre

Monterrey es el nuevo líder del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Monterrey es el nuevo líder del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX

enero 31
00:00 2019

Notimex

MEXICO — El equipo de Monterrey asumió el primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX; mientras que Querétaro se encuentra en último lugar, luego de disputarse la cuarta jornada.

Los “Rayados” dieron cuenta 3-2 ante el América, para así llegar a 10 unidades que los colocan como líder solitario de la competencia.

Por su parte, el Guadalajara se despidió del invicto, y cayó al segundo sitio al quedarse con nueve puntos; seguido por Tigres de la UANL, Atlas, Necaxa, Cruz Azul y Santos Laguna que suman siete.

En lo que se refiere a la parte baja, los “Gallos Blancos” sufrieron su cuarta derrota consecutiva y se quedó sin unidades en el último escalón; seguido por Veracruz y los Pumas de la UNAM.

Resultados de la fecha tres: Veracruz 0-1 Puebla, Atlas 3-1 Lobos BUAP, Cruz Azul 1-0 Xolos, Monterrey 3-2 América, Pachuca 1-0 Pumas UNAM, Necaxa 0-0 Morelia, Toluca 1-0 Tigres UANL, Querétaro 0-4 León y Santos Laguna 1-0 Guadalajara.

Partido de la fecha cuatro: Morelia-Atlas, Puebla-Necaxa, América-Querétaro, León-Cruz Azul, Tigres UANL-Santos Laguna, Xolos-Toluca, Pumas UNAM-Monterrey, Lobos BUAP-Pachuca y Guadalajara-Veracruz.

*América-Necaxa se jugará el 5 de marzo.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias