La Prensa Libre

Derrota ante Cruz Azul deja en Tijuana un sabor amargo

Derrota ante Cruz Azul deja en Tijuana un sabor amargo

Derrota ante Cruz Azul deja en Tijuana un sabor amargo
enero 31
00:00 2019

Notimex

MEXICO — La derrota sufrida esta noche ante el club de futbol Cruz Azul al son de 1-0, dejó un sabor amargo en Xolos de Tijuana, ya que merecían más, según la estimación del auxiliar técnico José María Bazán, pues se vieron mejor que el rival celeste.

“Nos vamos un poquito con un sabor amargo, porque creo que el rendimiento fue muy bueno; desde que empezó el partido hasta el final fuimos protagonistas, un equipo que vino a buscar los tres puntos y luchó hasta el último minuto”, aseguró tras el duelo por la fecha cuatro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En rueda de prensa a su salida del estadio Azteca, el auxilar del técnico colombiano Óscar Pareja, quien salió expulsado del cotejo, dijo que su escuadra se paró bien ante un rival bastante difícil, que buscó contraatacarlos.

“Un rival muy difícil que hace un mes peleó la final del torneo, una defensa que es muy difícil hacerle un gol y hoy lo demostró otra vez, pero el equipo se entregó y luchó con todo por el resultado, pero no se nos dio”.

Respecto de la expulsión del timonel “cafetalero”, aseguró que le causa extrañeza porque no es una persona que se gane las tarjetas rojas sin más, y porque no había sido sacado del campo en su carrera.

“La expulsión de Óscar me sorprende porque nunca tuvo una expulsión en su carrera, creo que tuvo una expresión nuestra, pero nunca se refirió al arbitro ni a la jugada, solo tuvo una expresión de donde es, se confundió lo que quiso decir”.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

Lo Mejor de La Prensa Libre

Nomina tus negocios favoritos!
Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias