La Prensa Libre

Hombre de Prairie Grove procesado en tiroteo fatal

Hombre de Prairie Grove procesado en tiroteo fatal

Hombre de Prairie Grove procesado en tiroteo fatal
enero 24
00:00 2019

NWA Democrat-Gazette

FAYETTEVILLE — Un hombre de 75 años de Prairie Grove se declaró inocente este miércoles por la muerte a tiros de un hombre el mes pasado.

William Garland Smith, de 62 años, residente del 16181 S. Applehill Road, fue acusado de asesinato en primer grado en la muerte de Shane Crawford el 19 de enero. Smith recibió una fecha de juicio inicial el 25 de marzo ante el juez de circuito del Condado de Washington, Mark Lindsay.

Se le estableció una fianza de $250.000.

Según un informe de causa probable de la Oficina del Sheriff del Condado de Washington, Smith y Crawford vivían en casas separadas en la misma dirección en Applehill Road.

Steve McGhee, un transeúnte, dijo a los oficiales del alguacil del Condado de Washington que había recogido a Crawford mientras conducía en Applehill Road. Crawford dijo que había recibido un disparo, dijo McGhee a la policía.

McGhee dijo que llevó a Crawford a Meade Avenue en Lincoln. Crawford se dejó caer en la camioneta, y McGhee vio que Crawford tenía una herida de bala en la espalda. McGhee llamó al 911.

Crawford fue llevado al Centro Médico Regional de Washington donde murió.

Smith inicialmente le dijo a los oficiales que le disparó a alguien mientras hablaba por teléfono. Los oficiales detuvieron a Smith, pero no lo entrevistaron de inmediato porque Smith estaba demasiado intoxicado, según la Oficina del Sheriff.

Smith le dijo a los investigadores al día siguiente que le disparó a Crawford en la espalda con un revólver calibre .22 después de un altercado.

Se obtuvo una orden de registro de la propiedad y se encontraron tres armas, incluido un revólver calibre .22, según la Oficina del Sheriff.

El asesinato en primer grado se castiga con 10 a 40 años, o cadena perpetua, en prisión.



Acerca del autor

NWA Democrat-Gazette

NWA Democrat-Gazette

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias