La Prensa Libre

En navidad Youth Matter brindó sonrisas al necesitado

En navidad Youth Matter brindó sonrisas al necesitado
December 27
00:00 2018

SPRINGDALE — Las celebraciones y tiempo especial tienen su toque en el noroeste de Arkansas, como por ejemplo el trabajo que desempeñan los integrantes del movimiento Youth Matter, atendiendo a las comunidades necesitadas.

Muestra de ello, fue el trabajo que realizaron junto a un grupo de voluntarios de las escuelas secundarias locales para pintar la casa de una anciana en calidad de necesidad, un gesto que fue visto por el resto de la comunidad como algo grandioso, “este también fue un mensaje a los jóvenes para que puedan aprender a servir a su comunidad y a la gente con necesidad”, expresó Manuel Stopani, coordinador del movimiento Youth Matter.

El regalo y gesto de ayuda fue bien recibido por la apreciada anciana de Rogers, sin embargo el regalo también fue para los participantes.

Diciembre mes de reforzar lazos de amor y esperanza. Un objetivo que se trazan los jóvenes que integran Youth Matter “alcanzar más jóvenes para la Gloria de Dios y ayudarles hacer más actos de bondad” refuerza Stopani.

El movimiento Youth Matter, es una organización sin fines de lucro que trabaja a favor de las comunidades vulnerables integrado por jóvenes voluntarios que persiguen la meta de ayudar al prójimo. Para contactar o conocer acerca de este movimiento pueden llamar a a su coordinador Manuel Stopani al 479-2312699.



About Author

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Related Articles

Condiciones Actuales

52° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias