La Prensa Libre

Arte al aire libre en el Crystal Bridges Museum

Arte al aire libre en el Crystal Bridges Museum
December 27
00:00 2018

BENTONVILLE — Hay arte y naturaleza para ver al aire libre en el Museo de Arte Americano Crystal Bridges en Bentonville. En el interior, el aire libre cobra vida en obras maestras que muestran la naturaleza, la vida silvestre y la inmersión del hombre en la naturaleza.

Desde los primeros pasos, desde el museo hasta el último, los visitantes ven montañas, lagos, arroyos, cielo y nubes entre las obras de Crystal Bridges.

La caza es un tema frecuente entre las pinturas. Indios nativos americanos y colonos blancos después de un juego salvaje son aplicados al lienzo. Una caza de osos cobra vida en la pintura, “Una solución ajustada: la caza del oso a principios del invierno”. Cazador pionero y oso negro se muestran en una lucha a muerte.

Los espectadores pueden sentir el frío del Polo Sur en la obra “Antártida”. Otras obras muestran colibríes, venados y escenas de paisajes que brindan comodidad al ojo.

Después de un recorrido, las rutas de senderismo y las esculturas alrededor del museo complementan el arte para que todos lo vean en el interior.

El museo está en 600 Museum Way en Bentonville. Los horarios son sábados y domingos, de 10 a.m. a 6 p.m .; Lunes de 11 a.m. a 6 p.m .; martes cerrado; y miércoles, jueves viernes de 11 a.m. a 9 p.m.

La entrada es gratuita, excepto para ver exposiciones itinerantes ocasionales.



About Author

NWA Democrat-Gazette

NWA Democrat-Gazette

Related Articles

Condiciones Actuales

34° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias