La Prensa Libre

La banca ayuda a Fayetteville a superar a Harrison

La banca ayuda a Fayetteville a superar a Harrison
diciembre 13
00:00 2018

FAYETTEVILLE — Fayetteville recibió importantes contribuciones de su banco el viernes para ganar su segundo juego en el Fayetteville Bulldog Classic.

Hank Gibbs provocó una oleada en el segundo trimestre y el estudiante de primer año Isaiah Releford jugó como un veterano en el cuarto trimestre para ayudar a Fayetteville a una victoria 58-46 sobre Harrison en Bulldog Arena. Collin Cooper abrió el camino para Fayetteville con 15 puntos, luego de que eclipsó 1.000 puntos por su carrera durante una victoria de 67-57 sobre Hot Springs el jueves.

Fayetteville superó mal a Harrison en el segundo (15-6) y cuarto trimestres (16-7) al tiempo que registra su quinta victoria consecutiva. Gibbs proporcionó una chispa en el segundo cuarto con cinco puntos, incluyendo una canasta de 3 puntos luego de anotar adentro con una asistencia de Isaiah Releford.

En el cuarto trimestre, Gibbs tomó una alimentación interna de Darius Bowers por una canasta para poner a los Bulldogs por delante 50-46. Gibbs también se unió a Tamaury Releford para ayudar a contener a Carson Journagan de Harrison, quien anotó 26 puntos para Harrison durante una victoria sobre Lee´s Summit (Mo.) West el jueves.

“Hank tuvo un gran impacto en el juego y él y Darius continúan mejorando”, dijo el entrenador de Fayetteville, Kyle Adams, sobre los dos atletas que jugaron como mariscal de campo para el equipo de fútbol en Fayetteville. “Todavía están en forma de baloncesto, que es diferente de la forma de fútbol”.

Clase 4A Harrison (5-2) se recuperó en la segunda mitad y empató el juego en una canasta de Journagan con seis minutos y 10 segundos por jugar. Pero Isaiah Releford hizo dos robos en el último cuarto y conectó seis tiros libres consecutivos para ayudar a Fayetteville a asegurar la victoria.

“Estamos experimentando y jugando diferentes alineaciones para ver qué funciona”, dijo Adams. “Isaías y el segundo grupo vinieron y se establecieron e hicieron un buen trabajo”.

Jacob Shrum agregó nueve puntos para Harrison, mientras que Tamaury Releford tuvo nueve puntos y tres tiros bloqueados para Fayetteville (6-1).

“Su presencia interior fue fuerte y se fueron directo a ella, lo que fue inteligente”, dijo el entrenador de Harrison, David Stahler. “También nos perdimos algunos 3s abiertos que dolían”.

En otros juegos del viernes, Hot Springs derrotó a Lee´s Summit (Mo.) West 80-62, Jacksonville superó a Springdale 56-54, y Blytheville venció a Conway 52-45.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

39° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...