La Prensa Libre

Sporting AR Atlético Madrid se alzó con el triunfo en el 3V3 Live National Championship

Sporting AR Atlético Madrid se alzó con el triunfo en el 3V3 Live National Championship
November 29
00:00 2018

SPRINGDALE — ¡Enhorabuena! El Sporting AR Atlético Madrid, un equipo local del Noroeste de Arkansas se coronó durante el fin de semana, como el campeón indiscutible de la competición “3V3 Live National Champions” disputado en la ciudad de Memphis Tennesse el 24 y 25 de noviembre.

Las instalaciones del Mike Rose Soccer Complex en la ciudad de Memphis, fue el escenario que albergó la competición de los mejores 25 equipos 3V3 de todo el país.

El Sporting AR Atlético de Madrid logró ganar la competición tras clasificar a la final.

A través de su página en Facebook, el Sporting AR Atlético Madrid agradeció tan merecido triunfo “sólo quiero dar las gracias a DIOS, por dejarnos permanecer fuertes y hacer historia … somos campeones nacionales”.

July Cesar, coach del equipo, también expresó su alegría por la víctoria del equipo, “quiero compartir una gran experiencia y una satisfacción enorme, llegamos como el equipo más facil el que todos le iban a ganar, pero cuando confías en tus niños y dan todo … pues no hay vuelta atrás … somos campeones nacionales, hoy hicimos historia nacional”, publicó en su red social Facebook.

Por su parte, Elizabeth Pérez, mamá de uno de los jugadores del Sporting AR, manifestó a través de su Facebook, sentirse muy emocionada tras la víctoria del equipo, “estoy muy orgullosa de estos niños del Sporting AR Atlético Madrid, esta semana participaron en los nacionales 3V3 en la ciudad de Memphis, Tennesse y ganaron, sí, ganaron, son campeones. Disfrutamos cada momento en familia”.



About Author

Jensser Morales

Jensser Morales

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias