La Prensa Libre

Arkansas Missouri Railroad Train llega a Springdale para ayudar a los niños maltratados

noviembre 29
00:00 2018

SPRINGDALE — El corazón del noroeste estará a bordo del Arkansas Missouri Railroad Train, en un recorrido en tren para grandes y pequeños este sábado 1 de diciembre todo por una buena causa, recolectar fondos para el centro de seguridad para niños del condado de Washington que provee herramientas y servicios para los niños maltratados.

Por un año más el tren de Arkansas-Missouri le invita a participar del viaje navideño que consta de un recorrido de 40 minutos de ida y vuelta, partiendo del punto del ferrocarril en la calle Emma de Springdale hasta Johnson y donde le espera grandes sorpresas a disfrutar

“Este podría ser nuestro último año de ruta navideña en tren, pero queremos que todos participen de un recorrido con Santa Claus, al tiempo que contribuyen con los niños abusados de nuestra zona” expresa Liliana Ruíz, representante Children’s Safety Center.

El recorrido de 40 minutos en tren incluye una lista de cantos de villancicos, cuentos de navidad, la presencia de Santa Claus y al regresar todo participante podrá disfrutar de juegos, comida y mucha diversión “también es la oportunidad de que los niños le entreguen directamente las cartas de navidad a Santa”. Todo comienza a las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 pm de este sábado 1 de diciembre, dónde niños y adultos podrán vestir sus pijamas o trajes navideños para compartir entre música e historias en este tiempo.

Con esto, se busca sumar voluntades para recaudar dinero que contribuya a fortalecer las atenciones, talleres, y tratamientos para los pequeños que desafortunadamente ya suman 750 niños del noroeste que han sido abusados en lo que va de 2018 “Las cifras pudieran seguir en aumento, y no es que se haya incrementado este delito sino que cada día son más víctimas que logran denunciar esos casos” añade Ruíz. Por ello no dude en invertir este tiempo entre la diversión y la buena causa.

Los niños requieren un billete a un costo de $10 para las edades 3-12, niños menores de 2 años no pagan y los adultos tendrán un costo de $20 por persona. El centro de ubicación es en el Arkansas Missouri Railroad Train Depot, 306 E. Emma Ave. Springdale.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

48° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...