La Prensa Libre

Saints a cuartos de final tras derrota de Bearcats

Saints a cuartos de final tras derrota de Bearcats
noviembre 22
00:00 2018

SPRINGDALE — Shiloh Christian ya tenía una ventaja de 12-0 cuando su defensa obligó a Mena a despejar, y la pelota tomó un mal ángulo con el pie del punter, lo que hizo que rebotara la pelota que parecía dar a los Saints una gran posición de campo cerca de los Bearcats 35.

Un jugador de Mena golpeó el balón hacia atrás en un intento de avanzar el balón, pero terminó en manos de un Jaiden Henry que ya estaba corriendo, que ganó velocidad mientras corría por la línea lateral izquierda y anotó el tercer touchdown del equipo de su equipo.

El puntaje del equipo especial de 41 yardas fue solo una parte de la mitad especial para el estudiante de segundo año, Henry, quien acumuló cinco touchdowns en total antes del tercer trimestre, y finalmente jugó el papel principal para la victoria de su equipo 59-7 sobre los Bearcats (8 -4) en la segunda ronda de Clase 4A.

“Hizo jugadas en las tres fases del juego … muy explosivo”, dijo el entrenador de los Saints, Jeff Conaway. “Cuando tuvo la oportunidad de tocar el balón y mover el balón por el campo, ciertamente lo hizo esta noche”.

Para Shiloh (11-1), la versatilidad de Henry le permitió tomar el campo en una variedad de posiciones. Se desempeña como el mariscal de campo secundario de Eli Reece, y varios de sus primeros pases a menudo vienen a través de falsos reveses en los que se divide como receptor. La primera jugada ofensiva del juego fue una de esas, y dio lugar a un pase de 35 yardas al receptor principal Blake Thomson, que estableció la primera anotación de los Saints.

“Nos gusta establecer el tono y mantener las conjeturas de defensa”, dijo Conaway. “A nuestros muchachos les encanta, es parte de nuestra cultura. Sal y diviértete, ¿por qué no?

Henry ciertamente se divirtió un poco antes de que su equipo incluso se dirigiera al vestuario en el medio tiempo, ya que completó 4 de 5 para 79 yardas y dos anotaciones en el aire, atrapó un pase para 15 yardas que fue para anotar y también 45. yardas para otro touchdown en su única carrera.

“Realmente no hemos repartido eso [en la práctica] esta semana, pero es una de nuestras jugadas de pan y mantequilla, y confié en el entrenador cuando lo llamó”, dijo Henry. “Obviamente, él vio algo que nosotros no vimos y terminó funcionando”.

Aún así, el regreso de la batea se destacó en el segundo año una vez que terminó el juego.

“Acabo de aprender el juego de mi padre y he estado creciendo con él toda mi vida”, dijo Henry. “El solo hecho de conocer el juego y las reglas me ayudó a anotar ese touchdown [de devolución de despeje]”.

El corredor senior Jaret Russ anotó las dos primeras anotaciones de los Saints, la primera en un acarreo de una yarda y la segunda en una jugada de pase de 66 yardas en la que el corredor esquivo pasó de la línea lateral derecha a la otra. Terminó con seis acarreos para 53 yardas y tres recepciones para 82.

“Creo que es una declaración de cómo nos preparamos, cómo jugamos y solo queremos seguir ganando”, dijo Russ.

La próxima semana, los Saints recibirán a Nashville en un juego de tercera ronda.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

41° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...