La Prensa Libre

Niños Pro-vida inicia recolección de juguetes en el noroeste de Arkansas

Niños Pro-vida inicia recolección de juguetes en el noroeste de Arkansas
November 22
00:00 2018

SPRINGDALE — Únase a esta hermosa causa. La organización Niños Pro-vida en el noroeste de Arkansas despliega su campaña de recolección de juguetes y regalos para los pequeños menos favorecidos de El Salvador y Honduras. Este es el segundo año donde el grupo de voluntarios dirigidos por la activista comunitaria Irma Chávez, busca regalar sonrisas a una veintena de niños radicados en países centroamericanos que aunque los deseos son grandes no pueden optar por un regalo en navidad. “No hemos tenido tantos patrocinadores por lo que apelamos a la bondad de la comunidad para recolectar los insumos para nuestros niños de El Salvador y Honduras”, afirma Chávez.

Por esta razón, esperan concentrarse este próximo 30 de noviembre en los espacios del centro de recursos para inmigrantes del noroeste, ubicado en la 1301 E. Robinson Ave., Ste. B6, Springdale, Arkansas para llevar a cabo el “Toy Drive” el cual estará patrocinando a 71 niños de “Los planes del Ranchador” en Santa Ana de el Salvador y 10 niños más en otro poblado de Honduras Irma increpa a la comunidad a formar parte de esta hermosa labora “Todavía tenemos 61 niños que necesitan de su bondad, si está en su corazón brindar una sonrisa a estos jovencitos los esperamos este 30 de noviembre”.

Para los interesados en donar monetariamente o con regalos para los pequeños de centroamericanos también puede ponerse en contacto a través del (479) 790-1820, su granito de arena es fundamental en este tiempo de las acciones de gracias, el tiempo en familia y el regalar sonrisas hacen de estas fiestas un momento único.

Chavez una vez más afirma: “Contamos con su ayuda, estos niños necesitan de nosotros y sabemos que serán recompensados por su buen corazón”.



About Author

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias