La Prensa Libre

La comunidad hispana del Noroeste de Arkansas se unió para ayudar Ana Julie Araujo

La comunidad hispana del Noroeste de Arkansas se unió para ayudar Ana Julie Araujo
November 22
00:00 2018

SPRINGDALE — Una vez más la solidaridad de la comunidad hispana del noroeste de Arkansas demostró que unidos pueden lograr vencer cualquier dificultad.

El pasado domingo, la comunidad organizó una kermés para recaudar dinero para ayudar con los gastos médicos de Ana Julie Araujo, quien fue internada e intervenida de urgencia luego de presentar complicaciones de salud.

Ana Julie fue internada en un centro de salud en Springfield, Missouri dos días después de su cumpleaños, según información aportada por su primo Santiago, Ana “estuvo en la UCI durante un mes y aún sigue hospitalizada” por lo que cualquier ayuda será necesaria.

La kermés organizada por la comunidad del noroeste de Arkansas se realizó el domingo en el Salón Imperial de Springdale, la comunidad ayudó con la venta de pupusas, gorditas, menudo, posole, champurrado, tamales mexicanos, pambasos, tacos, quesadillas de maiz y otros platos hispanos, el dinero recaudado será destinado a cubrir los gastos hospitalarios de Ana.

Cualquier aporte o ayuda que quieran entregar a la familia de Ana Julie puden contactar a su primo Luis Araujo a través de su pérfil en Facebook https://www.facebook.com/luis.araujo.963.



About Author

Jensser Morales

Jensser Morales

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias