La Prensa Libre

El Noroeste de Arkansas dio inicio oficialmente a la navidad

El Noroeste de Arkansas dio inicio oficialmente a la navidad

<strong>El Noroeste de Arkansas dio inicio oficialmente a la navidad</strong>
noviembre 22
00:00 2018

FAYETTEVILLE — En algunas ciudades del Noroeste de Arkansas llegó oficialmente la temporada más bonita del año, la Navidad, y es que durante el pasado fin de semana, las ciudades de Fayetteville y Bentonville encendieron las luces que iluminarán hasta el mes de enero las calles del downtown de ambas ciudades. La ciudad de Springdale lo hará después del día de acción de gracia.

El viernes 16 de noviembre la ciudad de Fayetteville, al noroeste de Arkansas celebró junto a sus habitantes y otros visitantes la vigésima cuarta edición anual del encendido de luces en el downtown square.

No solo las luces brillaron la noche del viernes, cientos del personas participaron en el desfile de navidad que fue visto por más de 2 mil personas que se dieron cita para darle la bienvenida a la navidad.

Con la temperatura a 10 grados centigrados, los participantes del encendido de luces disfrutaron de música, chocolate caliente y muchas golosinas.

Cecilia Fernández, residente hispana del noroeste de Arkansas manifestó su alegría al participar por cuarta vez en el encendido de luces de Fayetteville, “ya esto es una tradición y nos encanta compartir en familia, cosas como estas no motiva a creer más en la navidad y en esos momentos que vivimos como grupo familiar”.

La ciudad de Bentonville también dio inicio oficialmente a la navidad, Bentonville Downtown Square se iluminó con miles de luces que alegraron a todos los participantes.

El sábado 17 de noviembre se realizó el tradicional ‘Lighting of the Square’, una celebración que muchos residentes disfrutan en familia.

Chocolate caliente y hasta el mismo Santa se hizo presente en el encendido de luces.

Los residentes del noroeste de Arkansas podrán disfrutar no sólo del espéctaculo de luces, sino también de una pista de hielo para que desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia disfruten de la navidad.

La ciudad de Springdale hará el próximo sábado 24 de noviembre el encendido de la navidad con el ‘Christmas on the Creek’.

Siempre el sábado después del Día de Acción de Gracias, Christmas on the Creek es la tradición familiar de las vacaciones de Springdale. El centro se llena de luces, música en vivo, el árbol de Navidad en vivo más grande de la región, un mercado artesanal, fotos con Papá Noel, viajes en mini tren y más.

Este festival atrae a miles de personas a lo largo del día y la noche, ya que la celebración culmina en el Desfile de Navidad de Ozarks.



Acerca del autor

Jensser Morales

Jensser Morales

Noticias relacionadas

Lo Mejor de La Prensa Libre

Nomina tus negocios favoritos!
Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias