La Prensa Libre

Sprindale Har-Ber fuera de los playoffs por primera vez desde 2006

November 08
00:00 2018

SPRINGDALE — La temporada de fútbol de Springdale Har-Ber terminó después de que los Wildcats se vieron forzados a renunciar a tres victorias esta temporada por usar un jugador no elegible.

Los Wildcats perdieron una victoria sin conferencia contra Pine Bluff, y dos victorias de la Conferencia 7A-West contra Van Buren y Rogers High. Esas pérdidas, junto con la derrota del viernes por la noche ante Fayetteville, llevaron el récord de la liga de Har-Ber a 1-6 y su marca general a 2-8. El jugador no participó en victorias contra Russellville en no conferencia y Rogers Heritage en juego de conferencia.

“Nos contactaron a principios de la semana para que pudiera haber un problema con un jugador”, dijo el entrenador de Woodland, Chris Wood, después del partido del viernes por la noche. “Nuestra administración hizo un trabajo fantástico investigando eso y revisando todos los detalles de la misma, y ​​hasta la fecha, alrededor de las 12 en punto, se confirmó que habíamos jugado un jugador no elegible y lo informamos a la AAA y lo perdimos. Los tres juegos “.

La Asociación de Actividades de Arkansas, el órgano rector del atletismo de preparación en el estado, emitió una breve declaración en la tarde del viernes que Har-Ber dejaría tres victorias.

Har-Ber se perderá los playoffs por primera vez desde 2006, el primer año que la escuela abrió sus puertas después de partir de Springdale High. Los Wildcats estaban en el juego de campeonato estatal en su segunda temporada en 2007 y ganaron el único campeonato estatal de la escuela en 2009. Los Wildcats también avanzaron al juego de título estatal en 2015.

Wood, quien ha sido el único entrenador en jefe en Har-Ber desde su primera temporada, dijo que se reunió con su equipo el viernes después de la escuela para informarles sobre el fallo.

“Nos reunimos con el equipo a las 3:20 de la tarde”, dijo Wood. “Los detuvimos allí y les explicamos la situación y las circunstancias porque no quería que creyeran toda la charla y los rumores que había allí. Acabo de decirles nuestra situación y les dije que esto es lo que vamos a hacer porque dijimos que si encontramos algo, lo reconoceremos”.

“Y les dije que cuando todo estaba dicho y hecho, no habían hecho nada malo y si iba a ser culpable, cae a mis pies como entrenador en jefe”.



About Author

CHIP SOUZA

CHIP SOUZA

Related Articles

Condiciones Actuales

34° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias