La Prensa Libre

Salvation Army inició el programa ‘Angel Trees’ para ayudar a los más necesitados

Salvation Army inició el programa ‘Angel Trees’ para ayudar a los más necesitados
November 08
00:00 2018

SPRINGDALE — “Donar marca la diferencia” nuevamente el lema de la organización Salvation Army se pone en práctica el “Angel Trees”, un programa que busca incentivar la donación de alimentos, juguetes, ropa de invierno y accesorios nuevas o en buenas condiciones para los niños y familias necesitadas de todo el noroeste de Arkansas.

No es la primera vez que este programa se pone en marcha, con el sonar de una campana el grupo de voluntarios se instala a las afueras de los establecimientos de Walmart en busca de su ayuda.

Con esto unas 3.000 personas en situación de calle se verán beneficiadas, ya que de acuerdo al reporte de la directiva de salvamento “los números no parecen disminuir” el frío, hambre y las necesidades han obligado a que miles de personas en todo el noroeste se tornen a las calles sin un destino alentador.

Otras organizaciones sin fines de lucro también se preparan para ayudar a los necesitados con la recolección abrigos, guantes para el frío, mantas y todo tipo de recursos que ayuden a abrigar a quien lo necesite “esta es nuestra oportunidad de brindar ayuda al necesitado, somos un grupo de jóvenes que solo pedimos la ayuda de quien la pueda dar para darle la oportunidad a otros” recuerda Alfredo Hernández , integrante del grupo de jóvenes y adolescentes de la iglesia Cross Church en español.

“Para quienes decidan donar estaremos todos los domingos desde las 9:30 de la mañana en las instalaciones de la iglesia Cross Church en español en Springdale, en la 1709 Johnson Rd” todos son bienvenidos a donar, invita Ashley Hernández, líder del grupo de adolescentes voluntarios. Para obtener más información pueden hacerlo a través del teléfono 479-200-8984.



About Author

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Related Articles

Condiciones Actuales

34° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias