La Prensa Libre

Wildcats lograron una victoria de 38-6 contra Rogers Mounties

Wildcats lograron una victoria de 38-6 contra Rogers Mounties
noviembre 01
00:00 2018

ROGERS — En dos juegos esta temporada, Jay Burns ha corrido para casi 700 yardas. Esa es una temporada para muchos corredores.

El junior de Springdale Har-Ber atravesó Rogers High en más de 350 yardas y dos touchdowns cuando los Wildcats lograron una victoria de 38-6 en el estadio Whitey Smith el viernes por la noche.

“Cuando no hay un agujero, Jay puede hacer que estés en lo cierto”, dijo el entrenador de Har-Ber, Chris Wood. “No tenemos que bloquear todo perfecto en cada caída. Jay puede hacer cosas para nosotros”.

Las quemaduras establecieron el tono del juego en la primera posesión de Har-Ber, llevándose las primeras 50 yardas. Ese tipo de jugadas aparecerían en su camino durante toda la noche, solo con sus últimos siete toques, resultando en carreras de 10 o más yardas. Su único acarreo en la segunda mitad fue para un touchdown de 83 yardas antes de que Wood decidiera descansar el resto del juego.

“Es un chico de alta energía”, dijo Wood. “Él es un tipo de jugo. Se divierte, trabaja duro en la práctica y lo lleva al juego”.

Burns también fue crucial en la configuración del touchdown de último segundo de Har-Ber antes de la primera mitad, que fue un momento crucial en el juego, dijo Wood.

Faltando poco más de 40 segundos en el reloj cuando los Wildcats (5-4, 3-3 7A-West) recuperaron el balón, Burns llevó el balón 73 yardas en solo cuatro acarreos, lo que configuró la captura de Nick Buchanan de Blaise Wittschen. , que terminó con tres pases de touchdown.

Buchanan casi tuvo otra gran jugada para los Wildcats en la defensa luego de que devolvió una intercepción de 100 yardas a la zona de anotación, pero el touchdown fue anulado luego de que un oficial dijo que Buchanan salió de los límites a unos 70 yardas de distancia.

“Estaba tratando de atraparse a sí mismo, y quiero decir que estaba apenas fuera de los límites, pero fue la decisión correcta”, dijo Wood.

Rogers (1-7-1, 0-6) usó algunas audaces llamadas de juego para obtener su única puntuación, ya que los Mounties se fueron en cuarta oportunidad desde menos de 10 yardas. Hunter Loyd no tuvo mucho tiempo antes de que la presión de Har-Ber lo obligara a salir del bolsillo, pero el mariscal de campo pudo encontrar a Wil Sims recortando a través del medio del campo para el touchdown.

Loyd terminó el juego con 20 de 36 pases con 136 yardas y una anotación, mientras que Nathan Hahn demostró ser un punto brillante en esta ofensiva de los Mounties. Terminó el juego con 115 yardas en 22 acarreos, incluida una carrera de 47 yardas en la primera mitad que estableció la captura de touchdown de los Sims.

Wood estuvo contento con la forma en que Burns y el resto del juego terrestre de Wildcat ejecutaron la ofensiva el viernes porque sabía que Har-Ber tendría que ganar el juego corriendo contra Rogers, dijo.

“Construimos otra semana encima de la semana de Van Buren y eso es de lo que hemos estado hablando y seguimos avanzando”, dijo Wood. “Pensé que lo habíamos hecho esta noche”.

La victoria mantiene vivas las esperanzas de Har-Ber de un sembrado No. 4 y un juego de playoffs en casa que se dirige al final de la temporada regular la próxima semana.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

43° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...