La Prensa Libre

‘Strike Out Stroke’ se une a la lucha contra enfermedades cardíacas

‘Strike Out Stroke’ se une a la lucha contra enfermedades cardíacas
noviembre 01
00:00 2018

SPRINGDALE — “Crear conciencia” es una de las razones principales del torneo locale de boliche. Con más de 20 equipos participando en el campeonato de boliche local, la organización HealthSouth logró recaudar cerca de $2.000.000 por una buena causa, destinar cada centavo recibido a la Asociación Americana del Corazón para programas y charlas de orientación a la comunidad del noroeste de Arkansas.

Este es el segundo torneo que se realiza en la ciudad de Rogers, donde profesionales de la salud, organizaciones y sociedad civil se reúnen para aportar a las investigaciones y estudios acerca de las enfermedades del corazón. “Este es nuestro segundo año que realizamos este torneo local, nuestro propósito no solo es recaudar fondos para los estudios acerca de las enfermedades del corazón, sino también acercar a la comunidad a conocer este sensible tema que cada día cobra más vidas, como lo son las enfermedades del corazón”, expresa Lauren Carter Madson, representante de HealthSouth.

Cerrando el mes de octubre diferentes organizaciones deciden afianzar sus mensajes y trabajos acerca de las enfermedades cardiacas, siendo la principal causa de muerte en Estados Unidos. “No sólo es informar, necesitamos que la gente entienda que es una condición que tiene que prevenirse, con buena alimentación, ejercicios, practicando bowling (boliche) y acudiendo al médico para rechequeos regulares”, Brian Barr, encargado de HealthSouth en el noroeste de Arkansas.

La organización, también invitó a la comunidad a unirse a este tipo de eventos por lo que desde ya los invita a marcar en su agenda el próximo encuentro de pines y bola para la primavera de 2019.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

41° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...