La Prensa Libre

Nueve estudiantes de Bentonville West heridos tras accidente en la I-49

Nueve estudiantes de Bentonville West heridos tras accidente en la I-49
November 01
00:00 2018

SPRINGDALE — Nueve estudiantes de Bentonville West High School fueron trasladados al Centro Médico Sparks en Fort Smith y Van Buren por lesiones menores luego de que dos autobuses chárter chocaron el I-49 el pasado lunes 29 de octubre alrededor de las 11:30 de la mañana según informó Leslee Wright, directora de Comunicaciones de Bentonville Schools.

Todos los estudiantes que resultaron heridos en el accidente fueron dados de alta del hospital, dijo Wright.

Los estudiantes, pertenecientes a la banda de Bentonville West se dirigían a un concurso de bandas del estado en Little Rock en el War Memorial Stadium el lunes cuando ocurrió el accidente justo al sur de la salida de Chester en la I-49.

De acuerdo con la Policía Estatal de Arkansas, un autobús chárter chocó con el segundo cuando comenzó a disminuir la velocidad, deshabilitando ambos autobuses.

Había 83 estudiantes en esos dos autobuses que chocaron, según la policía estatal. Los otros estudiantes que no resultaron heridos en el accidente fueron llevados en autobús a Bentonville West.

La banda se retiró de la competencia de bandas de marcha en el War Memorial Stadium.

La Directora de Comunicaciones de Bentonville Schools, Leslee Wright, dio a conocer la siguiente declaración:

“Hemos estado en comunicación con los estudiantes y los padres afectados por este incidente para apoyarlos como podamos. Su seguridad es nuestra principal prioridad y estamos agradecidos con la policía y los médicos que respondieron rápidamente para cuidarlos”.



About Author

Jensser Morales

Jensser Morales

Related Articles

Condiciones Actuales

50° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias