La Prensa Libre

Har-Ber de Springdale ganó el premio a la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión

Har-Ber de Springdale ganó el premio a la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión

Har-Ber de Springdale ganó el premio a la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión
octubre 25
00:00 2018

SPRINGDALE — Una vez más las buenas noticias llegan de la mano de los estudiantes del noroeste de Arkansas, en donde los alumnos de la escuela secundaria de Har-Ber en Springdale recibieron el reconocimiento por logros excepcionales en la producción de videos, a través de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la televisión con la creación audiovisual en las categorías de noticias, artesanía y programación.

La tercera competencia anual de The National Student Production Awards que forman parte de la Fundación de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS, por sus siglas en inglés) fueron anunciados en el Emerson College en Los Angeles, fue presentado por el personaje de televisión, Tom Bergeron.

El concurso anual, que incluye 23 categorías de programación y artesanía que honran las producciones de los estudiantes de todo el país. El evento fue transmitido en vivo en los canales de las redes sociales y en el sitio web.

“La Academia Nacional se enorgullece de honrar el arte, la creatividad y la pasión de estos increíbles estudiantes”, dijo Terry O’Reilly, presidente de NATAS. “El futuro de nuestra industria se está pasando a la siguiente generación y parece estar en muy buenas manos como lo demuestra el excelente trabajo que se muestra hoy”.

Más de 200 estudiantes fueron seleccionados de los 19 capítulos regionales de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión y seleccionados por profesionales de la industria y profesores universitarios para avanzar a la competencia nacional.

“El crecimiento y la profundidad del talento de las entradas de este año fueron verdaderamente notables”, dijo la Presidenta de Educación de NATAS, Danielle Mannion. “Es un placer para la Fundación destacar a estos aspirantes a periodistas de televisión y agradecer a los muchos jueces que participaron en la revisión de estas destacadas producciones”.

NATAS es una organización profesional dedicada al avance de las artes y la televisión además de promover liderazgo creativo para destacar y reconocer el trabajo educativo, y audiovisual de la industria televisiva. Este además, destaca la excelencia en la televisión a través del reconocido premio Emmy por documentales, informaciones-noticias, entretenimiento, servicio comunitario, entre otros tópicos diversos.



Acerca del autor

Jensser Morale

Jensser Morale

Noticias relacionadas

Lo Mejor de La Prensa Libre

Nomina tus negocios favoritos!
Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias