La Prensa Libre

Fayetteville no logró vencer a Rogers High

Fayetteville no logró vencer a Rogers High
octubre 04
00:00 2018

ROGERS — Fayetteville no pudo vencer a Rogers High, pero los Purple Bulldogs pudieron mantener a los Mounties a la distancia gracias al gran esfuerzo del mariscal de campo Hank Gibbs.

Gibbs lanzó para 379 yardas y cinco anotaciones para elevar a Fayetteville a la victoria de la Conferencia 7A-West 52-28 el viernes por la noche en el estadio Whitey Smith.

Fayetteville (4-1, 1-1 7A-Oeste) finalmente se retiró con 10 puntos consecutivos en el cuarto trimestre ayudado por dos pérdidas de Rogers para tomar una ventaja de 45-21 con 9 minutos, 23 segundos por jugarse en el cuarto trimestre.

Rogers (1-3, 0-2) llevó a los Bulldogs Púrpuras a un gol de campo después de perder un balón suelto. Pero Fayetteville interceptó un pase de Hunter Loyd en el camino posterior y Gibbs lanzó su quinto touchdown de la noche, 30 yardas a Beau Stuckey.

Gibbs lanzó dos pases de touchdown a Connor Flannigan y dos a Beau Stuckey. Flannigan también agregó una puntuación de carrera.

El entrenador de Fayetteville, Billy Dawson, dijo que Gibbs continuó mejorando en su segunda apertura en lugar de Darius Bowers, quien está lesionado. Pero a su cuerpo receptor también le fue bien, dijo Dawson.

“Hizo algunos lanzamientos realmente buenos. Tomó algunas buenas decisiones”, dijo Dawson. “Se mejorará cada semana. Es un gran niño, un gran trabajador y le encanta el juego. Seguirá mejorando.

“Luke Charboneau tuvo algunas buenas jugadas esta noche y Connor y Beau. La pelota se extendió un poco esta noche. Nuestros corredores jugaron mejor esta noche. Así que obviamente desde el principio también debemos haber jugado bien “.

Fayetteville recuperó el impulso al final de la primera mitad, recuperando un balón suelto de Rogers con dos minutos por jugar en el segundo cuarto y lo convirtió en un touchdown y una ventaja de 28-14 en el medio tiempo.

Los Mounties parecieron haber esquivado una bala cuando el tercer pase de abajo de Gibbs quedó incompleto, pero Rogers fue marcado por una falta personal para darle a Fayetteville un primer intento. Cuatro jugadas más tarde, Gibbs encontró a Flannigan en la esquina de la zona de anotación para un pase de touchdown de 12 yardas, su cuarto de la mitad.

Fayetteville saltó a una ventaja de 14-0 cuando Gibbs golpeó a Flannigan y Stuckey con pases de touchdown en el primer cuarto. Rogers respondió con un retorno de intercepción de 94 yardas para un touchdown de Elijah Bigham al final del primer cuarto. Pero Fayetteville regresó con una carrera de cinco jugadas y 72 yardas coronada por la atrapada de 21 yardas de Augie Bradach y una carrera de 21-7.

El corredor Sammy Zamarron tuvo una gran noche para los Mounties, corriendo para 211 yardas y dos touchdowns. Eso incluyó una carrera de touchdown de 97 yardas a finales del cuarto trimestre.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

27° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...