La Prensa Libre

Credenciales de identificación serán obligatorias en escuelas de Bentonville

Credenciales de identificación serán
obligatorias en escuelas de Bentonville
octubre 04
00:00 2018

BENTONVILLE — El Distrito Escolar este año se convirtió en uno de un número cada vez mayor de distritos que adoptaron una regla que exige que sus 5.000 estudiantes en los grados del 9 al 12 lleven sus tarjetas de identificación de estudiante.

Las insignias reales están patrocinadas por Mascot Media y McClarty Daniel y no cuestan nada al distrito. De acuerdo con Janet Schwanhausser, directora de finanzas del distrito, Janet Schwanhausser,
directora de finanzas del distrito, imprimió insignias, tintas, cintas y cubiertas de vinilo.

La Junta Escolar adoptó por unanimidad la medida en marzo como una forma de mejorar la seguridad en los campus de la escuela secundaria. Esa votación ocurrió menos de un mes después del ataque en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida, que dejó 17 muertos.

Steve Vera, el director de seguridad del distrito de Bentonville desde el año pasado, dijo que la idea de exigir el uso de tarjetas de identificación se le ocurrió antes de los tiroteos en Parkland, cuando era un oficial de recursos estudiantiles en la Escuela Secundaria de Bentonville.

“Los eventos recientes magnificaron la forma en que realmente necesitamos poner eso en práctica”, dijo Vera.

No es un concepto novedoso. El Centro Nacional de Estadísticas de Educación informó durante el año escolar 2015-2016, el 16 por ciento de las escuelas secundarias públicas de los EE. UU., Y el 7 por ciento de todas las escuelas públicas, exigía a los estudiantes que llevaran credenciales o identificación.

El Distrito Escolar de Springdale comenzó a requerir que todos sus estudiantes de secundaria usen identificación hace unos años, según el portavoz Rick Schaeffer.

Los estudiantes de Rogers no tienen que usarlos, aunque la New Technology High School tiene un “iCard”, una insignia que viene con cuatro niveles de privilegios que los estudiantes pueden obtener. El nivel más bajo de bronce brinda a los estudiantes la oportunidad de trabajar fuera de su área de clase normal; El nivel de platino, que han alcanzado dos estudiantes, les permite almorzar fuera del campus, dijo Karen Highfill, subdirectora. Los estudiantes que hayan alcanzado un nivel deben usar la insignia para que los miembros del personal puedan decir fácilmente que se les permite estar donde están.

Ronald Stephens, director del Centro Nacional de Seguridad Escolar, escribió un artículo sobre escuelas seguras que aparece en el sitio web del centro. Poder distinguir a los estudiantes matriculados de no estudiantes e invitados es fundamental, escribió.

“Un sistema efectivo de identificación de imágenes mejora el control y la gestión del campus. “Los padres voluntarios autorizados y los visitantes de la escuela también deben mostrar distintivos claramente identificables o etiquetas de nombre”, escribió Stephens.

Antes de este año, las dos escuelas secundarias de Bentonville emitieron tarjetas de identificación para varios propósitos. Las tarjetas contienen códigos de barras que permiten a los estudiantes sacar libros y calculadoras o comprar comida en la cafetería.

Los estudiantes obligados a usar las tarjetas les permiten a los miembros del personal y al personal de seguridad decir con certeza que pertenecen al campus, dijo Vera.

Hay alrededor de 2.000 estudiantes en West High School. El director Jonathon Guthrie dijo que le gusta la nueva política porque agrega un grado de responsabilidad.

“Mi teoría es que un estudiante se comportará mejor si su nombre está en la parte delantera de su camisa. Simplemente hay menos anonimato”, dijo Guthrie.

También le gusta que le permita a todos los estudiantes y miembros del personal saber los nombres de los demás.

“Podemos abordarlos por nombre. Simplemente agrega un toque más personal “, dijo Guthrie.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

27° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...