La Prensa Libre

Latinas exitosas serán reconocidas en el evento anual The Little Black Dress

Latinas exitosas serán reconocidas en el evento anual The Little Black Dress
septiembre 27
00:00 2018

BENTONVILLE — El próximo 4 de octubre “Dress for Success” conocido como “The Little Black Dress” celebra el empoderamiento de las mujeres a través de sus “Embajadoras del Éxito”.

En su quinta edición “Dress for Success” reconocerá la grandiosa labor de tres latinas, dos de ellas como embajadoras del 2018 y la tercera con el premio especial del “Legado”, por su contribucion a la comunidad y a la organizacion, según informaron los organizadores del evento, a través de una nota de prensa.

La reconocida empresaria Latina Giselle Ruiz, Vicepresidente Ejecutiva de Walmart , iniciará la noche como invitada distinguida (Honorary Chair).

Estas tres mujeres comenzaron como participantes del programa y a través de su envolvimiento, gran fortaleza y capacidad sobrepasaron sus obstáculos, son ahora grandes representantes de lo que significa ser una mujer exitosa y en control de su futuro.

Dress for Success NWA lleva 5 años en la región empoderando a las mujeres hacia la independencia económica al proporcionarles una red de apoyo, vestimenta profesional y programas que les ayudan a prosperar en el trabajo y en la vida. Nuestros programas ayudan a las mujeres a asegurar empleos, conservar sus trabajos, mantener a sus familias y mejorar sus vidas.

La mayoria de las participantes que son referidas o llegan a buscar servicios son mujeres vulnerables, de bajos estratos socioeconómicos y víctimas de situaciones como violencia doméstica.

Otras mujeres buscan los servicios tras enfrentarse a situaciones inesperadas como la perdida de empleo, separaciones o el mudarse al area sin conocer a nadie ni tener otras redes de apoyo.

Hasta la fecha, Dress for Success NWA ha atendido sobre 1.300 participantes en el área. Dress for Success NWA Dress for Success NWA es parte de la red de Dress for Success Worldwide creada hace 21 años en Nueva York (1997).



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

37° F
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...